Pokemon Home
Instituto Pokémon (Kanto) Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
Instituto Pokémon (Kanto) Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
Instituto Pokémon (Kanto) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
Instituto Pokémon (Kanto) Afiliados ______________________
Instituto Pokémon (Kanto) Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark Instituto Pokémon (Kanto) Buttonscsp Instituto Pokémon (Kanto) Boton11 Instituto Pokémon (Kanto) FU2FC

Instituto Pokémon (Kanto)

+2
Luna Amane
Xion Applejack
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack Miér Jun 27, 2012 6:47 pm

Bienvenidos todos a su primer semestre en el instituto!
(les toca leer buajaja)


Introducción:
El Instituto Oficial de Pokémon en Kanto ya ha abierto sus puertas para los futuros entrenadores, coordinadores y criadores Pokémon que desean experimentar sus aventuras con estas simpáticas especies. Aquí os enseñará lo básico y esencial sobre el cuidado, los combates, etc. Se impartirán varias asignaturas junto con exámenes teóricos y prácticos para que los estudiantes puedan salir de la academia con un excelente conocimiento. Las enseñanzas serán de la primera temporada, es decir, desde el Bulbasaur hasta el Mew.

Fichas de los personajes: Aquí

Las mini fichas de sus maestros aquí:
NPCs:
Serán 6 NPCs por ahora, pero los iré colocando aquí conforme aparezcan en la historia)

Lugares del instituto: (den clic en los nombres para ver [más o menos] como lucen [usen su imaginación, no todo combina pero se acerca]) Ignoren a la gente en las imágenes ^^ y... ejem, algunos lugares no tienen imagen, no encontré algo que se viera... bonito?, si tienen alguna imagen que pueda servir no duden en hacérmelo saber.

Lugares:
Por estos sitios es donde se desarrollará la historia, se irán agregando más lugares si se requieren o si algún miembro lo sugiere)

Instrucciones:
- Coloquen su ficha al comienzo de cada post para identificarlos (dentro de un spoiler, exceptuando el avatar, ese va por fuera).
- Debajo de la ficha coloquen el nombre del lugar en donde se encuentra su personaje.
- Después de la ficha y el lugar irá su narración, pero recuerden~ NADA de caritas o groserías (si las dicen, censuren con símbolos "##%!#)
- Pueden agregar un Off Rol (comentario ajeno al rol) antes o después de su narración, pero deben especificar que no es parte de la historia.
- No pueden controlar NPCs ni personajes de otras personas.
- Los NPCs irán guiando la historia en cierta manera (para darle "forma" al cuento), van a ir dando instrucciones por así decirlo, de lo que tienen que hacer después (claro que ustedes pueden agregar cosas en el medio).

_____________________________________________________________________________________________________________

Off Rol: Ahora sí! comenzamos.

On Rol: Es un día brillante (y muy caluroso) en Ciudad Azafrán, lugar donde se sitúa el nuevo Instituto Pokémon liderado por el Profesor Rowan.
Muchos alumnos y alumnas vienen emocionados desde diferentes ciudades del continente para poder iniciarse en el mundo pokémon y el Profesor Rowan espera en la entrada de la academia emocionado también por recibir a su primera generación de futuros maestros pokémon.

Instituto Pokémon (Kanto) Scaled.php?server=811&filename=rowani Instituto Pokémon (Kanto) Scaled.php?server=692&filename=valente
Fichas de Rowan y Valente:
Lugar: Jardín delantero

- ¡Fuajajaja! Será un semestre interesante ¿no lo crees Valente? - Dijo el director con una sonrisa gigante en su rostro deslumbrado por el sol.
-Estoy seguro que habrán muchos jóvenes muy hábiles, ya quiero conocer sus caras ¡Fuajajaaj!-
- No te engañes, sabes bien que los adolescentes son problemáticos - Afirmó Valente con una cara antipática
- ¡Oh vamos! ¿Por qué tan agüitado? Fuajajaja - Rió el director al ver a Valente empapado en sudor por culpa del calor infernal de ese día.
- ¡Mira, ya vienen! - Señala el director hacia la entrada.

A lo lejos se ven siluetas de jóvenes caminando hacia las puertas del instituto. ¿Quiénes serán esos jóvenes? y más importante aún ¿Qué aventuras les esperarán dentro de la academia?

El director y Valente esperaron hasta que todos los nuevos alumnos estuvieran reunidos frente a ellos y después el director comenzó a dar su discurso:

- ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS! - dijo estruendosamente, casi gritando.
- Espero estén aquí con ganas de aprender y hacer muchas tareas y trabajos extracurriculares - dijo Rowan esperando ver las reacciones de los alumnos
- ¡Fuajajaja, es broma chicos!... bueno, tal vez no lo sea, no estoy seguro de ello pero esto es una escuela ¿qué se podía esperar? - dijo con tono cómico, tratando de no desanimar a los estudiantes.
- El "señor-no-hablen-conmigo" aquí a mi lado es el Profesor Valente, el se hará cargo de las tareas al aire libre así que espero puedan llevarse bien. El día de hoy deben estar cansados por el viaje hasta acá, o al menos los que vienen de lugares lejanos, así que no habrá clases hasta mañana, sean libres de recorrer el campus y empezar a acomodarse en sus dormitorios - Rowan da la vuelta e invita a pasar a los alumnos con un gentil gesto de mano
- Los estaré vigilando - dijo Valente mirando a los alumnos con ojos asesinos.

Los alumnos se adentraron en el instituto.

-¡Oh, lo olvidaba! Tendrán que compartir dormitorios con un compañero, en el pasillo central hay un tablero que indica quienes serán sus compañeros y en qué habitación están asignados~ así que no olviden dar un vistazo. - dijo el director antes que los alumnos se fueran.

Por fin, ¡El primer día ha comenzado!

_____________________________________________________________________________________________
Off Rol:

Compañeros de cuarto:
Cuarto A-1: Platina y White
Cuarto B-1: Diamond y Ruby
Cuarto B-2: Red y Vixen

Aclaración: Dormitorio A es para chicas; B es para chicos. Pueden entrar a dormitorios contrarios, pero recuerden que según las reglas del instituto, entrar de noche a un dormitorio del sexo opuesto, está prohibido, sin embargo, pueden meterse en problemas si quieren~

Mucha suerte!

_______________________________________________________________________________________________

Nota para los que entren a mitad del rol: Pueden comenzar a rolear cuando quiera, pasan al tema de inscripciones y toman un personaje, aquí sólo tendrán que presentarse y narrar como es que llegaron al instituto, yo los presentaré ante los demás con algún NPC en alguna de las clases y les asignaré una habitación.



Última edición por Xion Applejack el Vie Jul 06, 2012 10:24 pm, editado 10 veces
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Luna Amane Miér Jun 27, 2012 11:45 pm

platina

Spoiler:



entra un poco timida al instituto pokemon escucha todas las indicaciones de los profesores y despues
se dirige hacia su dormitorio donde ve que le toca dormir junto a white
* quien sera esa chica* entro y dejo sus
maletas ahi en la cama despues se dirigio hacia afuera para explorar un poco el instituto y suspiro
*creo que esto sera grandioso*
Luna Amane
Luna Amane
Usuario
Usuario

Edad : 29
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización Localización : en mi cabaña
Humor : feliiiiz

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack Jue Jun 28, 2012 5:25 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Avaruby
Ficha:
Lugar: Jardín principal

- ¡Por Arceus! ¿Por qué este camión no tiene clima? - dije enojado mientras el camión se detenía en frente del instituto

Al bajarme del camión, caminé hacia las puertas y vi que todos los demás se reunían en frente de un par de señores, así que me dirigí hacia allá también. Me paré frente al viejo junto con los demás y después...

- ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS! - gritó el señor de la bata
- ¡Aggh, me quiere matar del susto! - pensé mientras saltaba de la sorpresa
- Espero estén aquí con ganas de aprender y hacer muchas tareas y trabajos extracurriculares - dijo después
- Tal como imaginé, será un poco aburrido todo esto... huh ¿qué le pasa a ese otro señor? tiene cara de querernos matar... mmm seguro es el calor - dije mientras veía al señor de verde
- ¡Fuajajaja, es broma chicos!...
- Bla bla bla, mejor veré el paisaje - seguía sumido en mis pensamientos mientras ignoraba las instrucciones del viejo

Miré el lugar y también me fijé en los demás alumnos, cuando de pronto vi a una chica con un gorrito blanco que se veía algo concentrada en lo que el viejo decía.

- Mmm, nada mal - murmuré mientras la observaba

Después de unos minutos el viejo por fin terminó de hablar, creo que lo único que escuche fue "hoy no hay clases" eso era genial, estaba exhausto. Caminé hacia dentro del instituto, feliz por estar bajo un poco de sombra después de horas en el sol.

-¡Oh, lo olvidaba! Tendrán que compartir dormitorios con un compañero, en el pasillo central hay un tablero que indica quienes serán sus compañeros y en qué habitación están asignados~ así que no olviden dar un vistazo. - dijo el director
- Genial, compartiré... bueno, ¿qué tan malo puede ser?, tal vez me toque con alguien que comparta mis gustos por lo refinado

Entré a ver el tablero
- Diamond, huh?... raro nombre -

Me dirigí a mi dormitorio, tiré mis maletas al lado de una de las camas y me recosté en ella
- ¡Al fin! Descanso.... hermoso - dije mientras ponía cara de satisfacción

Lugar actual: Dormitorio B-1



Off rol: aaaw estoy escribiendo mucho >.< trataré de hacerlos más cortos >.<


Última edición por Xion Applejack el Vie Jun 29, 2012 12:46 am, editado 1 vez
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por wilebaldo Jue Jun 28, 2012 9:50 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Images?q=tbn:ANd9GcSrvbcCqAR3R2Hz_goqYHyfSCQkH52J0kl41hoAh1e6fSr0oq_E&t=1

Spoiler:

lugar: lejanias
desde temprano salgo en mi bicicleta y me dirijo a el instututo -jeje hoy sera el primer dia, espero llevarme bien con todos y que haya buena comida-
en el camino me detengo a comprar unas galletas y agua en una toenda alado del camino, mientras avanso observo la bellesa del paisaje y sonrio.

lugar: jardin principal

-¡uf que cansancio, mmm tengo hambre- cinseramente me pregunto porque vine en bici
a lo lejos veo algunas personas, uno se ve algo simpatico y el otro tiene cara de mal dia, junto a ellos encuentro a una linda chica con un gorro blanco y a un choco con un gorro extraño y lentes. - ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS! -
- Espero estén aquí con ganas de aprender y hacer muchas tareas y trabajos extracurriculares -
mmm creo que no podre seguir aguantando este hambre ademas estoy cansado siento que me ojos se sierran ZzZz
-El día de hoy deben estar cansados por el viaje hasta acá, o al menos los que vienen de lugares lejanos, así que no habrá clases hasta mañana, sean libres de recorrer el campus y empezar a acomodarse en sus dormitorios - jeje que bien
-¡Oh, lo olvidaba! Tendrán que compartir dormitorios con un compañero, en el pasillo central hay un tablero que indica quienes serán sus compañeros y en qué habitación están asignados-
primero nesesito checar la cafeteria, me dirijo asia ahi con la esperanza de encontrar cosas deliciosas. al llegar veo a una señora en el mostrador - buenos dias, bienvenido a tu primer dia de escuela, veo que tienes hambre, que te puedo ofreser- quedo hinoptisado por la variedad de comida disponible habia sanwiches, galletas recien hechas, pasteles, donas, senti estar en el paraiso -eh hola sigues ahi, jeje veo que todo te a gustado mucho, ademas tenemos servicio de conida internacional- me mostro un menu y quede impresionado
-jeje quiero una hamburguesa con papas para empesar-
-muy bien, beo que no fue una eleccion facil- me dise la señora
-jeje es que todo se ve tan bien, creo que este sera mi lugar favorito- me siento en una mesa que se encuentra a lado de una enorme ventana y me deja ver el hermoso paisaje.
- tu horden esta lista- me dise la señora sonteniendo mi plato
- geneial gracias- Mmm olia muy bien y sin darme cuenta lla me lo avia terminado, bueno pague y desidi ver las intalaciones.
- ¡oh tenemos cocina!- no puedo contener la emocion de ver lo grande y equipada que estava -jeje aqui pasare mucho tiempo- sali del lugar y segui recorriendo en busca de mas lugares interesantes -ZzZz !aaa devo buscar un lugar para dormir-
serca de dormitorio ay una zona de arboles con pasto verde y lindas flores. -que lindo lugar, es muy pasifico ZzZz- desia mientras me acostaba y dormia.
despues de un rato de descansar veo mi reloj -¡haaa me dormi 2 horas! espero no averme perdido de nada- me levanto y veo que a la entrada del dormitorio ay un tablero con nombres. -mmm B-1 y me toca con Ruby, quien sera, espero llevarnos bien- me dirijo a la habitacion y veo que mis maletas estan en la puerta, tomo la manija de la puerta y giro de ella..........

lugar actual: dormitorio B1

Off Rol: jeje depues de un rato porfin empeso eso ya es bueno, aunque tengo algunas dudas sobre la realizacion jeje pero todo se aclarara sobre la marcha, una dudota que tan fiel devemos ser ante el sentir del personaje que utilisamos? devemos ser 100% el pesonaje o podemos poner un porsentage de ti?
wilebaldo
wilebaldo
Moderador Global
Moderador Global

Edad : 34
Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Luna Amane Jue Jun 28, 2012 11:29 pm


platina

Spoiler:


veo que muchos chicos y chicas comienzan a llegar y miro atentamente si conosco a alguien,,,, pero creo que no. mi panzita comienza aser ruiditos aww creo que tengo hambre* ire a la cafeteria..............
me dirigo a la cafeteria y miro a un extraño chico pedir con ansias comida *sonrio un poco* haha se ve que tiene hambre despues lo miro salir.....
me dirijo hacia la señora de la comida y le pido una hamburguersa doble con papas y refresco.......
despues me dirigo hacia una mesa solitaria
*ya que no conosco a nadien* y soy algo timida......
empiezo a comer y miro a unos chicos entrar y salir de la cafeteria...... creo que vienen muchos aqui *sonrio un poco... uff que rica hamburgue.... mm me pregunto que cosas nuevas aprendere en este lugar* *mira hacia ventana mientras como mi rica hamburguesa...*
Luna Amane
Luna Amane
Usuario
Usuario

Edad : 29
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización Localización : en mi cabaña
Humor : feliiiiz

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack Vie Jun 29, 2012 12:27 am

Instituto Pokémon (Kanto) Avaruby
Ficha:
Lugar: Cuarto B-1

Me había quedado dormido, estaba soñando pacíficamente cuando de pronto escuché un ruido extraño
- ¿Qué? ¿Qué pasa? – grité medio adormilado
La puerta del cuarto se abrió y vi a un chico con un look despreocupado
- Ese debe ser diamond – pensé
Rápidamente me senté en la cama y saludé
-Oh! Hola, mi nombre es Ruby Birch – dije animosamente mientras sacudía la cabeza tratando de quitarme el sueño

Esperé a que Diamond respondiera a mi saludo y pocos segundos después, mi estomago comenzó a rugir

*suspiro* que hambre tengo – dije desanimado
Baje de la cama y busqué en mis maletas, saqué una pequeña cajita plateada y la abrí. La caja estaba llena de galletas glaseadas, comencé a comerlas.
- Creo que debería ofrecerle un poco a mi compañero – pensé
-¿Quieres un poco? – le ofrecí de mis galletas.
- Mira, las dejaré en el escritorio, puedes tomar cuantas quieras, si se terminan puedo hacer más – le dije a Diamond

Tomé 3 galletas de la caja y después me dirigí hacia la puerta
- Quiero ir a explorar un poco, nos vemos después… compañero – le sonreí

Lugar actual: Pasillo de los dormitorios de hombres

Off rol: No podré presentarles a los profesores hasta que Red y White escriban como llegaron al instituto, así que interactuen entre ustedes hasta que sus compañeros se pasen ¿ok? si se tardan continuaremos diciendo algo como que... se retrasaron un día xD no sé...
PD. pueden agregar lugares, como hice yo con lo de el "Pasillo del dormitorio" (yo los agregaré a la lista de lugares en cuanto lea su post) pero asegurense que sean lugares que si se encuentren dentro de un instituto comúnmente ^^
Ah si! y cualquier duda, pregunten.
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por nyo Vie Jun 29, 2012 12:56 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Avatardered

Spoiler:


me levante un poco tarde y rapidamente me dirigui al instituto vi que todos se reunian y trate de correr para que no se dieran cuenta de que habia llegado tarde. Empezaron con un discurso largo
estaba algo cansado de escuchar a ese director hablar aunque la verdad me tenia que interesar. El profesor que estaba a su lado se le notaba que era de mal carácter,- algun dia me llevare bien con ese profesor - me dije mientras le escuchaba las ultimas palabras del director- ¡Oh, lo olvidaba! Tendrán que compartir dormitorios con un compañero, en el pasillo central hay un tablero que indica quienes serán sus compañeros y en qué habitación están asignados~ así que no olviden dar un vistazo. - comnpartir? no se me da bien pero de todos modos no importa.

Llegue al pasillo central y note que no tenia compañero - lastima y yo que tenia tantas ganas - me dije mientras entraba, deje mis maletas y mire un poco la habitación, no estaba tan mal, era comodo para mi y ademas era para mi solo. De pronto salio un enorme rugido de mi estomago. recorde que no habia comido nada desde que habia llegado y como nos habian dicho que nos daban desayuno no lo hice en mi casa. Deje de pensarlo y decidi ir al comedor pero ¿donde estaba? no le di importancia y sali de mi habitacion, vi que otro chico salia y parecia algo hambriento - lo seguire- me dije y me escabullí para que no me notara, no sabia si iba al mismo lugar pero tal vez pase por ahi asique no perdia mi tiempo, y si se daba cuenta de que le seguia tal vez le saludaria no estaria mal hacer amigos el primer dia.

off rol: lo siento por llegar tarde tenia muchos deberes pero aqui estoy, escribi demaciado, al rato edito y pondo la ficha, es solo que ahora estoy en clases de computacion y no puedo demorar xD (que rebelde soy) ok me agrada que todos los personajes esten menos white ¬¬i (ya le aviso)
ciao :*


Última edición por nyo el Sáb Jul 07, 2012 4:20 pm, editado 2 veces
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Good Mourning Vie Jun 29, 2012 5:12 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Scaled.php?server=705&filename=vixm
Ficha:
Lugar: Habitación de Vixen

"tock tock tock tock" VIXEN!, ¿aún estas en la cama?
-En un momento salgo, estoy despierto- dije Para ser de mi sangre, es muy... animosa - pensé
-Hijo, ¡hoy es un día muy especial! ¡no llegues tarde!-
Está muy emocionada, pareciera que ella entraría a la escuela.

Yo ya estaba arreglado y sabía que hora era, pensé que sería buena idea hacerme el dormido. Siento que será un día largo.

Lugar: Jardín principal

La gente parece parece muy entusiasmada, preferiría seguir en cama... mmmm... El autobus se detubo...

- ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS! -
-¿Qué tiene la gente que grita tanto el día de hoy? - Pensé mientras el hombre feliz nos daba la bienvenida.
- Espero estén aquí con ganas de aprender y hacer muchas tareas y trabajos extracurriculares -
- ¡Fuajajaja, es broma chicos!.. -
¿Será pariente de mi madre?

A un lado del hombre feliz se encontraba... uno no tan feliz.

-El hombre que está a su lado tiene una mirada punzante...- Pensaba cuando depronto *cruce de miradas*
-jhooo..., me mira a los ojos sin pena ni gloria, que valiente es este hombre...*termina cruce de miradas*
-Caminaré despreocupado, apostaría que le enfadaría que hiciera eso después de mirarme así.

Seguí adelante, pero al pasar detrás de un chico de lentes escuche:

-Mmm, nada mal-
- Este chico de los lentes debería hablar consigo mismo cuando no tenga nadie alrededor..., aunque, esa chica del gorro... nada mal

Después de escanear a la chica, el hombre feliz comienza a gritar de nuevo

-¡Oh, lo olvidaba! Tendrán que compartir dormitorios con un compañero,
en el pasillo central hay un tablero que indica quienes serán sus compañeros y en qué habitación están asignados
~ así que no olviden dar un vistazo. -


Mmm.., se me hacía un lugar muy grande como para compartir habitación. Veré cuál es mi dormitorio

Lugar: Pasillo Central

*Tablero*
-Mi nombre no esta...- Me dije a mi mismo después de revisar el tablero
-No creo que mi madre sea tan distraida como para no inscribirme, ni yo como para tomar el autobus equivocado
Decidí regresar con los sujetos de la bienvenida, para ver si podrian ayudarme.

Lugar: Jardín principal

-Disculpe señor...- Dije esperando que alguno respondiera

Off rol: Disculpen llegue sin avisar -w-, en un momento más pongo la ficha n_n.
Good Mourning
Good Mourning
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización Localización : por ai

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack Vie Jun 29, 2012 5:34 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Scaled.php?server=811&filename=rowani Instituto Pokémon (Kanto) Scaled.php?server=692&filename=valente
Ficha de Rowan y Valente:

Lugar: Jardín principal

Era ya por la tarde y la mayoría de los alumnos se encontraban en sus habitaciones.

-Disculpe señor... - se escucho a un chico
- ¿Qué es lo que pasa? - dijo Valente irritado por tanto calor que hacia

- ¡Fuajaja! parece que puedes manejarlo Valente, yo necesito ir a dar un aviso. Cuando termines con este chico, nos vemos en mi oficina - Dijo Rowan mientras se alejaba

Valente se quedó a responder al chico mientras que Rowan se alejaba cada vez más.

...

Lugar actual de Valente: Jardín principal
Lugar actual del director Rowan: Oficina del director

Off rol: Cuando "White", aparezca daré por terminado el día con algún NPC y así podrán iniciar sus clases xD
Por cierto, no se olviden de votar por el nuevo banner de Zona Rol en este tema: clic aquí
Los participantes no pueden votar, pero el resto del foro sí puede! NO LO OLVIDEEN! ¬ .¬
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Good Mourning Vie Jun 29, 2012 6:30 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Scaled.php?server=705&filename=vixm
Ficha:

Lugar: Jardín principal

- ¿Qué es lo que pasa? - El hombre de mal humor fue el primero en responder

- ¡Fuajaja! parece que puedes manejarlo Valente, yo necesito ir a dar un aviso. Cuando termines con este chico, nos vemos en mi oficina -Así que el de los ojos pispiretos se llama valente...
Pensé mientras el hombre feliz de alejaba.

Valente, el hombre enojón, me miraba fijamente con desesperación. Creo que él ya no aguanta el calor.

- Perdone pero no encuentro mi nombre en las listas, quería saber saber si había algún error, o que si quiera estoy inscrito aqui. Mi nombre es Vixen Discord- Dije con la mano en la nuca, esperando sea algún error de la institución y no mio...
Good Mourning
Good Mourning
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización Localización : por ai

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack Vie Jun 29, 2012 6:44 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Scaled.php?server=692&filename=valente
Ficha de Valente:

Lugar: Jardín principal

- Perdone pero no encuentro mi nombre en las listas, quería saber saber si había algún error, o que si quiera estoy inscrito aqui. Mi nombre es Vixen Discord- Dijo el chico

Valente se sorprendió un poco, después saco una libreta de sus bolsillos

- Mmmm - hacía Valente mientras revisaba la pequeña libreta llena de nombres
- Creo que es error nuestro, lo siento - Admitió Valente al mismo tiempo que se secaba la frente llena de sudor

El profesor siguió buscando en la libreta, hasta que encontró a un chico sin compañero de cuarto

- Tendrás que ir al Cuarto B-2 de los dormitorios de chicos, junto con Red, ese será tu cuarto y compañero - dijo Valente rápidamente
- No tardes en desempacar, ya se está haciendo tarde - dijo mientras daba la vuelta y se iba

Valente se alejó del chico y se dirigió hacia el pasillo principal. Al estar frente al tablero, escribió improvisadamente el nombre de Vixen Discord al lado del nombre de Red, después de eso, siguió su camino hasta la oficina del director.

*El cielo comenzaba a tornarse naranja*

Lugar actual de Valente: Oficina del director

Off rol: >.< uf, es difícil manejar a los NPCs xD se me acaban las ideas >.<
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por taiyo Sáb Jun 30, 2012 1:05 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Touko

Spoiler:

me levante tarde como de costumbre, tenia tanto sueño que me quede dormida 10 min más y no pude desayunar...mi madre me regaño y me pidió que me apurase.
llegue al instituto sin aliento y note que no había nadie
-rayos llegue tarde...porque siempre me pasa esto?-
entre al instituto y me acorde
- ahora que recuerdo tengo un folleto- lo dijo mientras sacaba el objeto de su maleta
-...vamos a ver....mmm.. creo que tiene un mapa...- dijo con alegría y lo contemplo unos minutos
-creo que no se leer mapas- dijo con desánimos y desesperación
se quedo parada un buen rato y pensó
- como toda persona racional empezare a investigar - con ánimos y esperanzas
touko llegua a un hermoso lugar
Lugar: pasillo central
-¡Que enorme y espacioso! me dan ganas de correr.....pero no lo haré ya que me perdí y si lo hago me perderé más....no importa- dijo feliz y deseosa de correr
Corrió y corrió, noto que había una lista que decia:
Spoiler:
-parece que mi dormitorio es A-1 y comparto con alguien llamada Platina...-
siguió corriendo y llego a...
Lugar: Piscina para alumnos
-¡Que bonita piscina!- dijo con sorpresa
siguió investigando llegando a ....
Lugar:Pasillos de dormitorios
-Vaya hay muchas puertas,...una de estas a de ser mi dormitorio- dijo con intriga
-B-2..., B-1.., A-1 este es!- dijo mientras entraba a la habitación
-parece que mi compañera ya paso por aquí.....bueno seguiré investigando- dijo mientras dejaba sus maletas; y con una sonrisa deseosa de conocer màs del instituto
Lugar actual:Jardín delantero
-Que hermoso jardín!....

off rol: perdón por llegar tarde que despistada que soy
taiyo
taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack Sáb Jun 30, 2012 2:29 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Avaruby
Ficha:

Lugar: Pasillo de los dormitorios de hombres

Comencé a caminar por el pasillo, me dirigía hacia el pasillo central cuando de pronto tuve una sensación como de que alguien me observaba. Voltee hacia atrás y vi a un chico con una gorra roja detrás de mi.

No le dí importancia y seguí caminando hasta llegar al pasillo central, donde volví a tener esa sensación extraña. Al voltear de nuevo vi que el chico seguía detrás de mi.

- ¿Me estará siguiendo? - pensé
Mi estomago rugió de nuevo
-Aaagh, olvidemos la exploración, debo llegar a la cafetería o moriré - me queje en voz baja mientras miraba al chico que me seguía.
- En realidad no sé dónde queda la cafetería, tal vez el lo sepa -

Caminé unos pasos hacia el chico desconocido y después le dije:

-Hola, mi nombre es Ruby, em... de casualidad... ¿sabes dónde queda la cafetería? - pregunté mientras ponía una mano sobre mi gorrito

Mi estomago rugió una vez más

- Oh, eso fue embarazoso - pensé al mismo tiempo que sufría de hambre

Lugar actual: Pasillo central
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Luna Amane Sáb Jun 30, 2012 2:42 pm

platina


Spoiler:

Lugar: jardin delantero~


despues de un gran festin mi panzita estaba feliz, me dirige hacia el jardin donde daba
un hermosa resolana..........mire las flores y me sente en una banca.......pensando en todos aquellos
nuevos amigos que haria aunque soy un poco timida........ miraba como unos chicos entraban al instituto......... uhs esa chica sera mi compañera de dormitorio....la vi salir de mi habitacion......seguro que sii *sonrie* ire y conocere mas sobre ella.............
me levante y me dirige a donde estaba ella.......
con un poco de temor me le acerque y le dije...
hola me llamo platina y por lo que veo tu eres mi compañera de habitacion *le sonrie calidamente mientras la miraba*
Luna Amane
Luna Amane
Usuario
Usuario

Edad : 29
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización Localización : en mi cabaña
Humor : feliiiiz

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por nyo Sáb Jun 30, 2012 3:01 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Avatardered
Spoiler:

-pero que esta haciendo - pensé mientras veía al chico medio perdido, tal vez este mas perdido que yo , se paro unos instantes y volteo, de inmediato vi que se me acercaba ¿acaso me vio y no dijo nada? pensara que soy un acosador. moví a ambos lados mi cabeza y deje de "esconderme"

-Hola, mi nombre es Ruby, em... de casualidad... ¿sabes dónde queda la cafetería?- cuando termino de hablar me quede como en un especie de shock, yo que quería llegar a la cafetería siguiéndole, y el que no sabia donde se encontraba sin mencionar que también se moría de hambre después de escuchar un rugido leve. Suspire con fuerza y baje un poco la cabeza, con cierta lentitud

- no, lo lamento, no se donde está, la verdad te seguía para ir al mismo lugar - le dije con cierta pena aunque por dentro me moría de risa por la situación

- mi nombre es Red, mucho gusto... - empece a recordar que habia visto a una chica con un mapa, tal vez sea del instituto - ¿sabes si el pasillo central se conecta con el jardín delantero? - le pregunte, ya que no sabia que mas decirle, no estaba seguro si sabia pero no perdia nada en preguntarle


Última edición por nyo el Sáb Jul 07, 2012 4:21 pm, editado 1 vez
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Good Mourning Sáb Jun 30, 2012 9:19 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Scaled.php?server=705&filename=vixm
Ficha:
Lugar: Jardín Pricipal

Valente cambia la mirada malvada a una sorprendida, en seguida revisa su bolsillo y saca una especie de libreta.

- Creo que es error nuestro, lo siento - Me sentí aliviado después de escuchar eso.

Siguió revisando la lista y dijo

-Tendrás que ir al Cuarto B-2 de los dormitorios de chicos, junto con Red, ese será tu cuarto y compañero - Red... mi nombre no es lo máximo pero ¿Red?

- No tardes en desempacar, ya se está haciendo tarde - tal vez yo sea un criticón- Pensaba mientras Valente se alejaba.

-Gracias...- Susurre ya que Valente no estaba cerca.

Lugar: Pasillo del dormitorio de hombres

-B-2...- Me dije a mi mismo mientras entraba a la habitación, enseguida deje mis cosas y elegí la primera cama que vi.

-Parece acogedor, espero mi compañero no sea muy ruidoso

Derrepente pierdo el quilibrio y la vista se nubla.

-Ugghhh olvide comer en todo el día, espero la cafetería esté aún abierta-

Salí de la habitación, esperando qe mis instintos me guiaran hacia la comida.

Después de que mis ultimos esfuerzos me llevaran , encuentro al chico de lentes que vi en la entrada hablando con otro chico.
Me dirigí a ellos para preguntar si sabían donde estaba la cafetería.

-Oigan ustedes... -
-Creo que no me escuchan, intentaré de nuevo- Pensé y lo intentaría nuevamente.
-¡OIGAN UST...- Les grité a ambos pero caí al suelo por el hambre.

Lugar: Pasillo Principal
Good Mourning
Good Mourning
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización Localización : por ai

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por taiyo Sáb Jun 30, 2012 10:02 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Touko

Spoiler:

Me dirigui a platina y antes de que yo hablara ella se hacerco
-hola me llamo platina y por lo que veo tu eres mi compañera de habitación-me sonrie calidamente mientras me miraba y yo prosegui

-hola mucho gusto mi nombre es.... - antes de que yo dijera mi nombre oigo como un grito o eso me parecio - vamos a ver - le dije a platina, seguido de eso la tome de la mano y la apresure al pasillo principal


Última edición por taiyo el Lun Jul 02, 2012 3:51 pm, editado 1 vez
taiyo
taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por nyo Sáb Jun 30, 2012 10:33 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Avatardered
Spoiler:
Esperaba la respuesta del chico un poco impaciente pero de pronto se acerca un chico nuevo, apenas le oigo decir algunas palabras pero luego me giro hacia el y le esucho algo mejor

-oigan ust..- el chico no pudo ni terminar de hablar porque seguido de esto se demaya, yo reacciono y trato de cojerlo antes de que caiga al suelo -hey, que te ocurre? - seguido de esto veo a una chica acercarse con otra que llevaba un gorro blanco - ustedes, parece que el tiene hambre, saben donde esta la cafeteria?-dije algo alterado, esta situacion se estaba poniendo fea y tanto ruby como yo podiamos desmayarnos aunque no tanto como el
-por cierto un gusto en conocerlos a todos- dije algo tenso, lo que menos soportaba era los silencios incomodos

Off rol: yap*+*


Última edición por nyo el Mar Jul 03, 2012 1:05 pm, editado 1 vez
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por wilebaldo Sáb Jun 30, 2012 11:58 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Images?q=tbn:ANd9GcSrvbcCqAR3R2Hz_goqYHyfSCQkH52J0kl41hoAh1e6fSr0oq_E&t=1

Spoiler:

lugar: dormitorio B1

abri la puerta y vi que un chico se sentava el una cama algo adormecido -Oh! Hola, mi nombre es Ruby Birch –
-hola soy diamond, jeje puedes decirme dia mucho gusto-
luego el se escucho habriento y saco una caja de galletas.
-¿Quieres un poco? – me dijo
- Mira, las dejaré en el escritorio, puedes tomar cuantas quieras, si se terminan puedo hacer más –
-grasias- vi que tomo una galletas y se levanto de la cama
- Quiero ir a explorar un poco, nos vemos después… compañero –
-nos vemos- y cerro la puerta me dige a mi mismo *puede ser un buen compañero*. me dispuse a areglar mis cosas y a dejar mas "mio" mi pequeño espacio.
despues de un rato me dije *¿porque no salir un rato?* tome mi mochila y sali a pasear por las intalaciones.

lugar:pasillo principal

a lo lejos veo a un grupo de chicos levantando a un chico del suelo - que paso, se encuetra bien- un chico de gorra me contesta ...... (esperando respuesta) y me percato de que su estomago empeso a sonar
-jeje creo que se desmayo por hambre- me puese a revisar mi mochila y saque una galletas
-ten toma una- el chico un poco desconfiado tomo una y me agradecio.
-hola sor diamond gusto en conoserlos-
.......(espere la repuesta de todos)


lugar actual: pasillo principal

Off Rol: antes que nada perdon jeje me pase un poco pero creo que ahora esta mas acorde a la respuesta de los demas creo que soy nuevo en esto y ay cosas que no me quedan muy claro, lo bueno es que no son rigidos en ese tema XD


Última edición por wilebaldo el Dom Jul 01, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
wilebaldo
wilebaldo
Moderador Global
Moderador Global

Edad : 34
Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por nyo Dom Jul 01, 2012 12:13 am

Instituto Pokémon (Kanto) Avatardered
Spoiler:

escucho a alguien acercarse yo volteo para ver si era un profesor pero al parecer era otro estudiante - que paso, se encuetra bien - yo automaticamente le respondo - puede ser, solo se desmayo -

-jeje creo que se desmayo por hambre- de imediato se puso a revisatr en su mochila, si que es un chico listo, yo toda mi comida la habia dejado en mi habitacion -ten toma una- me la extendió amablemente, yo dude un poco, viene de la nada, me pregunta que paso y me ofrece comida no siempre hay gente amable como él pero después lo pensé un poco y realmente la galleta no era para mi sino para el que se había desmayado que torpe, es obvio me dije mientras le agradecía

trate de sentar al chico para que lo digiera mejor pero no reaccionaba, paso la galleta una o dos veces por su nariz a ver si la alcanzaba a oler - vamos, respira o me la como yo - y vaya que tenia ganas de hacerlo solo que el la necesitaba mas, luego escucho al chico que me ofreció la galleta decir -hola soy diamond gusto en conoserlos-
- bien, ahora ya se a quien pedirle comida - rei un poco pero me creo que no era el momento adecuado

off rol: NO SE OLVIDEN DE VERLO xD


Última edición por nyo el Sáb Jul 07, 2012 4:19 pm, editado 2 veces
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack Dom Jul 01, 2012 5:54 pm

Off rol: Bueno, una de las reglas es, que no puedes manejar lo que los demás personajes hacen wilebaldo, pero está bien ^^ como dices, todas las dudas se resuelven sobre la marcha.
Creo que podrías editar un poco tu post y llegar sólo a la parte donde nos encontramos todos en el pasillo al rededor del pobre y hambriento vixen xD ¿no?

PD. No va a caer tu cabeza a ningún lado! O.O!!! no exageres xD
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por taiyo Lun Jul 02, 2012 4:01 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Touko

Spoiler:

Lugar:pasillo principal
-Hola mucho gusto mi nombre Touko, gracias por venir en ayuda...-lo dije agradecida
después de darme cuenta que había muchas personas pregunte
-disculpen ya que están aquí podrían decirme ¿quien sabe leer mapas?-lo dije dudosa
-es que tengo algo de hambre-dijo mientras se tocaba el estómago

Lugar actual: pasillo principal


Última edición por taiyo el Vie Jul 06, 2012 2:09 pm, editado 1 vez
taiyo
taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Luna Amane Miér Jul 04, 2012 4:05 pm

senti como jalaba de mi mano aquella chica.......la segui.........
ohss que paso aqui *vi a muchos jovenes *me apene mucho*
este em pregunte un poco timida *que le paso al chico*
despues de ver qe racciono un poco y le dieron algo de comer decidi
irme a sentar a una banca sola..........
Luna Amane
Luna Amane
Usuario
Usuario

Edad : 29
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización Localización : en mi cabaña
Humor : feliiiiz

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack Jue Jul 05, 2012 10:50 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Avaruby
Ficha:
Lugar: Pasillo central

Estaba por responder la pregunta de Red, cuando de pronto escuche algo parecido a un grito

-oigan ust..- la voz desapareció de pronto

El chico que gritaba comenzó a caer, pero por suerte, Red lo atrapó antes que "azotara". Yo no sabía que decir en ese momento, el hambre que sentía no me dejaba pensar.
Cuando me dí cuenta, a nuestro al rededor había dos lindas chicas y Dia, mi compañero.
Escuché en silencio lo que todos decían...

- Espero que ese chico esté bien... - pensé mientras veía a Red y al otro chico con algo de preocupación

Cuando toda la conmoción había pasado, una de las chicas comenzó a hablar:
Hola mucho gusto mi nombre Touko, gracias por venir en ayuda...-
disculpen ya que están aquí podrían decirme ¿quien sabe leer mapas?-
Dijo

- Oh, es justo lo que estábamos buscando, eres muy oportuna- dije al tiempo que le guiñaba un ojo a la linda chica
- ¿Me permites? - extendí mi mano buscando que Touko me prestara el mapa

Casi al mismo tiempo que decía eso, vi de reojo como la chica del gorrito blanco que venía con Touko, se alejaba hacia las bancas sola.

- ¿Por qué se irá así?... tal vez no sea muy sociable - pensé

Off rol: siento la tardanza chic@s T-T le avisaré a Good que se pase a rolear también, si no le recuerdo se le olvida =/
OTRA COSA MÁS! .. xD abran el spoiler de aquí abajito y les digo

Spoiler:
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por taiyo Vie Jul 06, 2012 2:10 pm

Instituto Pokémon (Kanto) Touko

Spoiler:

Lugar: pasillo central

Un chico me respondió
- Oh, es justo lo que estábamos buscando, eres muy oportuna- dijo y al mismo tiempo que me guiñaba un ojo
- ¿Me permites? - extendió su mano hacia mi, me puse nerviosa ya que me había guiñado, baje la mirada y le di el mapa
- Claro -lo dije algo nerviosa pero tranquila de inmediato me di cuenta que Platina se había ido a sentarse en una banca y decide ir ha socializar
- hola Platina perdón por haberte arrastrado hacia aquí y no haberme presentado como era debido -lo dije con una sonrisa y la mano extendida esperando que respondiera
- Mi nombre es Touko y me da gusto ser tu compañera de cuarto-lo dije feliz de tener una nueva compañera y tal vez una nueva amiga >.<
taiyo
taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto) Empty Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.