Pokemon Home


Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
Mar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
Mar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
Vie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
Vie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
Jue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
Mar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
Mar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
Mar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
Sáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
______________________
ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark

Instituto Pokémon (Kanto)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack el Miér Jun 27, 2012 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos todos a su primer semestre en el instituto!
(les toca leer buajaja)


Introducción:
El Instituto Oficial de Pokémon en Kanto ya ha abierto sus puertas para los futuros entrenadores, coordinadores y criadores Pokémon que desean experimentar sus aventuras con estas simpáticas especies. Aquí os enseñará lo básico y esencial sobre el cuidado, los combates, etc. Se impartirán varias asignaturas junto con exámenes teóricos y prácticos para que los estudiantes puedan salir de la academia con un excelente conocimiento. Las enseñanzas serán de la primera temporada, es decir, desde el Bulbasaur hasta el Mew.

Fichas de los personajes: Aquí

Las mini fichas de sus maestros aquí:
NPCs:


Director Rowan (Profesor Pokémon)
Color: Azul #01A9DB
Actitud: Comprensivo, enérgico y algo sabio.
Historia: Es el dueño de la academia de verano Pokémon en Sinnoh. Al darse cuenta que muchos jóvenes deseaban aprender más sobre el mundo Pokémon decidió fundar una academia que ayudara a los nuevos entrenadores a iniciar su viaje y reforzara los conocimientos de entrenadores experimentados. Al ver que en Sinnoh ya existía una academia dirigida por el Profesor Gobios, decidió viajar a Kanto e iniciar ahí su proyecto.


Valente (Entrenador)
Color: Verde #04B404
Clase: Ninguna
Actitud: Impaciente, enojón, estricto.
Historia: Es buen amigo del profesor Rowan. Entro al instituto sólo como profesor de apoyo que se encarga de las actividades en campo abierto, pero le gusta vigilar la academia durante el tiempo libre de los estudiantes. Odia que rompan las reglas o dañen la propiedad de la escuela.

Serán 6 NPCs por ahora, pero los iré colocando aquí conforme aparezcan en la historia)

Lugares del instituto: (den clic en los nombres para ver [más o menos] como lucen [usen su imaginación, no todo combina pero se acerca]) Ignoren a la gente en las imágenes ^^ y... ejem, algunos lugares no tienen imagen, no encontré algo que se viera... bonito?, si tienen alguna imagen que pueda servir no duden en hacérmelo saber.

Lugares:

Fachada del instituto
Pasillo Central
Foro de reuniones
Piscina para alumnos
Campo de Entrenamiento
Oficina del Director
Dormitorios (imaginen que las paredes son blancas y lisas, ustedes pueden decorar como gusten [que a su compañero le gusto o no, ya es parte de la historia])
Pasillos de dormitorios
Jardín delantero
Patio Trasero (imaginen que es más grande xD)
Lejanías (fuera del instituto)
Bosqué (después de las lejanías)
Cocina de Prácticas
Cafetería
Por estos sitios es donde se desarrollará la historia, se irán agregando más lugares si se requieren o si algún miembro lo sugiere)

Instrucciones:
- Coloquen su ficha al comienzo de cada post para identificarlos (dentro de un spoiler, exceptuando el avatar, ese va por fuera).
- Debajo de la ficha coloquen el nombre del lugar en donde se encuentra su personaje.
- Después de la ficha y el lugar irá su narración, pero recuerden~ NADA de caritas o groserías (si las dicen, censuren con símbolos "##%!#)
- Pueden agregar un Off Rol (comentario ajeno al rol) antes o después de su narración, pero deben especificar que no es parte de la historia.
- No pueden controlar NPCs ni personajes de otras personas.
- Los NPCs irán guiando la historia en cierta manera (para darle "forma" al cuento), van a ir dando instrucciones por así decirlo, de lo que tienen que hacer después (claro que ustedes pueden agregar cosas en el medio).

_____________________________________________________________________________________________________________

Off Rol: Ahora sí! comenzamos.

On Rol: Es un día brillante (y muy caluroso) en Ciudad Azafrán, lugar donde se sitúa el nuevo Instituto Pokémon liderado por el Profesor Rowan.
Muchos alumnos y alumnas vienen emocionados desde diferentes ciudades del continente para poder iniciarse en el mundo pokémon y el Profesor Rowan espera en la entrada de la academia emocionado también por recibir a su primera generación de futuros maestros pokémon.


Fichas de Rowan y Valente:
Director Rowan (Profesor Pokémon)
Color: Azul #01A9DB
Actitud: Comprensivo, tranquilo y sabio.
Historia: Es el dueño de la academia de verano Pokémon en Sinnoh. Al darse cuenta que muchos jóvenes deseaban aprender más sobre el mundo Pokémon decidió fundar una academia que ayudara a los nuevos entrenadores a iniciar su viaje y reforzara los conocimientos de entrenadores experimentados. Al ver que en Sinnoh ya existía una academia dirigida por el Profesor Gobios, decidió viajar a Kanto e iniciar ahí su proyecto.

Valente (Entrenador)
Color: Verde #04B404
Clase: Ninguna
Actitud: Impaciente, enojón, estricto.
Historia: Es buen amigo del profesor Rowan. Entro al instituto sólo como profesor de apoyo que se encarga de las actividades en campo abierto, pero le gusta vigilar la academia durante el tiempo libre de los estudiantes. Odia que rompan las reglas o dañen la propiedad de la escuela.
Lugar: Jardín delantero

- ¡Fuajajaja! Será un semestre interesante ¿no lo crees Valente? - Dijo el director con una sonrisa gigante en su rostro deslumbrado por el sol.
-Estoy seguro que habrán muchos jóvenes muy hábiles, ya quiero conocer sus caras ¡Fuajajaaj!-
- No te engañes, sabes bien que los adolescentes son problemáticos - Afirmó Valente con una cara antipática
- ¡Oh vamos! ¿Por qué tan agüitado? Fuajajaja - Rió el director al ver a Valente empapado en sudor por culpa del calor infernal de ese día.
- ¡Mira, ya vienen! - Señala el director hacia la entrada.

A lo lejos se ven siluetas de jóvenes caminando hacia las puertas del instituto. ¿Quiénes serán esos jóvenes? y más importante aún ¿Qué aventuras les esperarán dentro de la academia?

El director y Valente esperaron hasta que todos los nuevos alumnos estuvieran reunidos frente a ellos y después el director comenzó a dar su discurso:

- ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS! - dijo estruendosamente, casi gritando.
- Espero estén aquí con ganas de aprender y hacer muchas tareas y trabajos extracurriculares - dijo Rowan esperando ver las reacciones de los alumnos
- ¡Fuajajaja, es broma chicos!... bueno, tal vez no lo sea, no estoy seguro de ello pero esto es una escuela ¿qué se podía esperar? - dijo con tono cómico, tratando de no desanimar a los estudiantes.
- El "señor-no-hablen-conmigo" aquí a mi lado es el Profesor Valente, el se hará cargo de las tareas al aire libre así que espero puedan llevarse bien. El día de hoy deben estar cansados por el viaje hasta acá, o al menos los que vienen de lugares lejanos, así que no habrá clases hasta mañana, sean libres de recorrer el campus y empezar a acomodarse en sus dormitorios - Rowan da la vuelta e invita a pasar a los alumnos con un gentil gesto de mano
- Los estaré vigilando - dijo Valente mirando a los alumnos con ojos asesinos.

Los alumnos se adentraron en el instituto.

-¡Oh, lo olvidaba! Tendrán que compartir dormitorios con un compañero, en el pasillo central hay un tablero que indica quienes serán sus compañeros y en qué habitación están asignados~ así que no olviden dar un vistazo. - dijo el director antes que los alumnos se fueran.

Por fin, ¡El primer día ha comenzado!

_____________________________________________________________________________________________
Off Rol:

Compañeros de cuarto:
Cuarto A-1: Platina y White
Cuarto B-1: Diamond y Ruby
Cuarto B-2: Red y Vixen

Aclaración: Dormitorio A es para chicas; B es para chicos. Pueden entrar a dormitorios contrarios, pero recuerden que según las reglas del instituto, entrar de noche a un dormitorio del sexo opuesto, está prohibido, sin embargo, pueden meterse en problemas si quieren~

Mucha suerte!

_______________________________________________________________________________________________

Nota para los que entren a mitad del rol: Pueden comenzar a rolear cuando quiera, pasan al tema de inscripciones y toman un personaje, aquí sólo tendrán que presentarse y narrar como es que llegaron al instituto, yo los presentaré ante los demás con algún NPC en alguna de las clases y les asignaré una habitación.



Última edición por Xion Applejack el Vie Jul 06, 2012 10:24 pm, editado 10 veces



Abremeee!:

Gracias Monik, te quiero linda nwn


A scattered dream that's like a far-off memory. a far-off memory that's like a scattered dream.
I want to line the pieces up...


Azula , pumpk y Volk

Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 21
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Good Mourning el Vie Jul 06, 2012 10:11 pm


Ficha:
2.) Nombre: Vixen Discord
3.) Sexo: Masculino
4.) Fecha de Nacimiento: 6 de junio de 1996
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: Ciudad Azafrán (Kanto)
6.) Profesión en el Futuro: Investigador
7.) Descripción Física (clic)
8.) Descripción Psicológica: Hace el papel del sujeto con cara de pocos amigos, no suele buscar conflictos pero nunca se deja intimidar. Es inteligente, un poco frio, pero es amable. Puede parecer antisocial, pero una vez conociéndolo resulta muy amigable.
9.) Historia: Nació en la ciudad Azafrán siendo hijo único, donde su padre Larson Discord, es Criador Pokémon. Tienen su criadero no muy lejos de su casa por lo que Vixen pasa mucho tiempo ahí ayudando a su padre. Le gusta mucho observar a los Pokémon, y al recibir una beca su madre lo alentó a convertirse en investigador, aunque le diera pereza ir al instituto.
10.) Curiosidades: Sabe artes marciales, su madre y padre son maestros por lo que le instruyeron desde muy joven. Pero él está cansado de las artes marciales por lo que detesta pelear.
11.) Color de Roleo: Morado #972B9F
12.) Color de Pensamiento: Morado #c549ce
Lugar:Pasillo Central

Comencé a recobrar el conocimiento, me percaté de que estaba en el suelo y lleno de migajas porlo que me las sacudí disimuladamente,
rapidamente me puse de pie y les observé a todos fijamente, todos parecían sorprendidos de aquella reacción.

-Gracias, a todos- Dije mientras sonreía.
-Y disculpen el alboroto- Añadí a la vez que hacía una pequeña reverencia.
-Todos ustedes ahora son mi protegidos- Dije con voz firme, la suficiente como para que también escucharan las dos chicas en la banca.

Justo después de decir aquello suena mi estómago suplicando alimento.

-¿Alguno sabe dónde se encuentra la cafetería? como se dieron cuenta muero de hambre-Dije algo apenado.

-es un poco tarde.., espero no esté cerrada- Pensaba algo preocupado.

Offrol: Perdonen la tardanza, esque me distraigo con otras actividades xD n_n"

Good Mourning
Usuario
Usuario

Edad : 21
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización Localización : por ai

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack el Vie Jul 06, 2012 10:45 pm

Off rol: Esto será algo largo, juntaré a los NPC con Ruby para no hacer doble post ¿vale?


Ficha de Rowan:
Director Rowan (Profesor Pokémon)
Color: Azul #01A9DB
Actitud: Comprensivo, tranquilo y sabio.
Historia: Es el dueño de la academia de verano Pokémon en Sinnoh. Al darse cuenta que muchos jóvenes deseaban aprender más sobre el mundo Pokémon decidió fundar una academia que ayudara a los nuevos entrenadores a iniciar su viaje y reforzara los conocimientos de entrenadores experimentados. Al ver que en Sinnoh ya existía una academia dirigida por el Profesor Gobios, decidió viajar a Kanto e iniciar ahí su proyecto.
Lugar: Oficina del director

Ya había pasado mucho tiempo y el sol ya se estaba empezando a ocultar..
El director Rowan encendió las bocinas que se encontraban instaladas por toda la escuela.

*Ding Ding* - sonó

- Hola chicos y chicas, aviso que todas las aulas y diferentes secciones como la cafetería y el gimnasio, cerrarán en un par de horas. Les aconsejo ir a dormir temprano, puesto que un maestro los esperará mañana a las 07:00am, en el patio trasero del instituto para darles indicaciones de su primer actividad al aire libre, ¡no lleguen tarde!. Eso es todo -

*Ding Ding* - las bocinas se apagaron

¿De qué tratará esa actividad? ¿Qué otras clases tendrán aparte de esa actividad al aire libre? ¿Quiénes serán sus maestros?

*El cielo se ponía negro poco a poco*

Lugar actual de Rowan: Oficina del director

Off rol: A partir de aquí, deberán ir relatando lo que pasó después que Vixen reaccionó, y pueden ir a sus dormitorios y platicar con sus compañeros, o explorar un poco más hasta que todo cierre, no se preocupen, no hay prisa, el día terminará hasta que todos se vallan a dormir n-n estaré al pendiente~ no tienen que hacerlo rapido xD
_____________________________________________________________________________________________________________


Ficha:
2.) Nombre: Ruby Birch
3.) Sexo: Masculino
4.) Fecha de Nacimiento: 02 de julio (cáncer)
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: Ciudad Trigal (Johto)
6.) Profesion en el Futuro: Coordinador pokémon (secretamente entrenador)
7.) Descripción Física (clic)
8.) Descripción Psicológica: Le gusta mucho diseñar ropa para sus Pokémons ( o cualquier otra persona que se le aproxime),es muy sociable (sobre todo con las chicas) pero a veces llega a ser muy frió con las personas que no le agradan, no tiene malas intenciones pero a veces es algo pervertido. Aunque no lo parezca es muy agresivo a la hora de batallas Pokémon (llegando a ser catalogado como un entrenador "violento"), por esa razón prefirió hacerse coordinador y ocultar sus habilidades como entrenador.
9.) Historia: Ruby nació en Johto, Norman (su padre) al convertirse en Lider de gimnasio fue asignado a la región de Hoenn por lo que a Ruby y su madre no les quedó más que mudarse con él, en Hoenn conoció a muchas personas que pasaron a ser buenos amigos quienes le mostraron el mundo de la coordinación. Después de pasar unos años en Hoenn, Ruby se intereso por los concursos pokémon, ganó varios listones en su estadía ahí, pero al conocer a Wallace (miembro del alto mando y de los mejores coordinadores de Hoenn), Ruby se dio cuenta que aún tenía mucho que aprender, así fue como decidió entrar a una academia pokémon en un intento de mejorar sus habilidades, Wallace le recomendó entrar a la academia de la región Kanto, puesto que es una de las mejores. Sus padres permitieron que Ruby viajara con la condición de que cada día les enviase a ellos un mail contando todo lo que había pasado y aprendido en su estadía en la academia.
10.) Curiosidades:
Le gusta hacer chocolates y pokéblocks.
Odia a las arañas (no porque les tenga miedo, simplemente son feas).
Le fascina la mitología pokémon.
11.) Color de Roleo: Guinda #c90c51
12.) Color de Pensamiento: Café #826a4f
Lugar: Pasillo central

Esperaba a que Touko me diera el mapa

Claro - me dijo con una voz algo rara, después se alejo hacia donde se encontraba la chica del gorrito.

Comencé a ver el mapa, buscando la cafetería, cuando de pronto el chico extraño comenzó a despertar de su desmayo

Gracias a todos y disculpen el alboroto- Dijo mientras sonreía
-Todos ustedes ahora son mi protegidos- Levantó un poco la voz

Bajé el mapa un momento

¿Pro..tegidos? - pregunté lentamente y después lancé una leve risa nerviosa
¿Alguno sabe dónde se encuentra la cafetería? como se dieron cuenta muero de hambre- Siguió hablando el chico extraño
¡Oh, ya lo encontré! - Dije en voz alta mientras miraba el mapa de nuevo
Ahora que sé donde está la cafetería, al fin podremos comer algo... hermosa hermosa comida - dije con lagrimas de anhelo en los ojos

*Din Ding* - algo sonó

- Hola chicos y chicas, aviso que todas las aulas y diferentes secciones como la cafetería y el gimnasio, cerrarán en un par de horas. Les aconsejo ir a dormir temprano, puesto que un maestro los esperará mañana a las 07:00am, en el patio trasero del instituto para darles indicaciones de su primer actividad al aire libre, ¡no lleguen tarde!. Eso es todo -

-¡¡¿Escuché 7 en punto?!! -
*suspiro* hay que darnos prisa - dije
Miré a las chicas que estaban en las bancas y les grité:
- ¿No vienen con nosotros?

Después con un gesto de mano, invité a Dia, Red y al chico hambriento a seguirme hasta la cafetería
- Vamos, no puedo esperar más! - Dije algo impaciente
- Por cierto Red, que buenos reflejos.. atrapaste a este chico muy rápido - lo adulé un poco

Comencé a caminar, esperando que en el camino se iniciara alguna conversación que me distrajera del hambre en lo que llegábamos

Lugar actual: .. la verdad no sé, pero camino a la cafetería xD

Off rol de nuevo: No olviden leer el spoiler de mi post anterior >.< necesito sus opiniones



Abremeee!:

Gracias Monik, te quiero linda nwn


A scattered dream that's like a far-off memory. a far-off memory that's like a scattered dream.
I want to line the pieces up...


Azula , pumpk y Volk

Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 21
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por wilebaldo el Sáb Jul 07, 2012 3:14 am



Spoiler:
2.) Nombre: diamond
3.) Sexo: masculino
4.) Fecha de Nacimiento: 4 de diciembre
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: Pueblo Hojaverde
6.) Profesion en el Futuro
7.) Descripción Física :
8.) Descripción Psicológica: hace el papel de hombre gracioso o tonto en su Manzai, pero a pesar de su apariencia es bastante listo (a veces mucho más que Pearl) porque usa la lógica al pensar.
9.) Historia: Diamond y Pearl ganaron un premio consistente en un paseo en bici, pero al chocar contra el Profesor Serbal se cambiaron los sobres con el premio y recibieron las instrucciones de escoltar a Platina al Mt. Corona, recibiendo una Pokédex, Poké-relojes, un Pokémon inicial cada uno y la promesa de una recompensa si lo conseguían. Diamond supo desde el principio que Platina no era su guía turística ni que aquello era un Reality Show, como Pearl creía.

Diamond hace mucho caso de lo que Platina opina y de sus demandas, preparándole el té cuando se lo pide. Podría decirse que siente algo por ella, ya sea admiración por su intelegencia o belleza, pero nunca se ha visto ninguna señal de que realmente esté enamorado de ella.

A pesar de ser alguien de aspecto tranquilo, algo lento y no se suela quejar, es bastante inteligente y observador. Se guía por sus emociones, por lo que es afín a Mesprit, el Pokémon de las emociones del trío de los lagos, al que va a salvar del equipo Galaxia pero al tratar de liberarlo es capturado en su lugar.

Se pasa el día comiendo pero siempre comparte su comida con sus Pokémon. A menudo se lleva regañinas de Pearl por no dejar de comer ni en los momentos más críticos. También se le da bien cocinar, en especial Pokochos.
10.) Curiosidades: Consigue a Shieldon aunque este Pokémon sea exclusivo de Pokémon Perla y el nombre de Diamond esté basado en Pokémon Diamante.
Su Munchlax, Lax, tiene el mismo mote que el Snorlax de Red.
Todos los Pokémon de su equipo son de un peso elevado, además se caracterizan por comer mucho (así como su dueño).
La mayoría de sus Pokémon son regalados excepto Tung.
Su programa de televisión favorito es Taurina Omega, justamente los personajes son los mismos que los Pokémon de Red.
11.) Color de Roleo: azul oscuro

Lugar: pacillo central

el chico en problemas comenso a despertarse, nos agradecio y se disculpo y dijo algo que me sorprendio mucho
-Todos ustedes ahora son mi protegidos- ¿que quera desir con protegidos?, bueno creo que almenos es una persona amable, le repondi con un gesto de agradesimiento.
me percate que las dos chicas se retiraron a una banca serca de derepente rubi dijo
-¡Oh, ya lo encontré! - jeje al pareser rubi es bueno buscando cosas
-Ahora que sé donde está la cafetería, al fin podremos comer algo... hermosa hermosa comida - jeje creo que realmente todos estavan hambrientos

de pronto sono un altavos - Hola chicos y chicas, aviso que todas las aulas y diferentes secciones como la cafetería y el gimnasio, cerrarán en un par de horas. Les aconsejo ir a dormir temprano, puesto que un maestro los esperará mañana a las 07:00am, en el patio trasero del instituto para darles indicaciones de su primer actividad al aire libre, ¡no lleguen tarde!. Eso es todo -

mire mi reloj y me percate que faltava poco para cerrar, de repente escuche a ruby decir - Vamos, no puedo esperar más! -
e invito a las chicas a venir. me aserque a ellas y las invite a venir aunque note que la chica de gorro blanco no era muy comunicativa.

me junte con los chicos y les comence a hablar de la cafeteria -jeje es realmente un paraiso, hay comida de todos tipos y son deliciosas- solo de recordar empese a babear *despues de pasar una extraña situacion con ellos me doy cuenta que son de corazon noble, jeje esto sera divertido*.

Lugar actual: en alguna parte rumbo a la cafeteria

Off Rol: a mi me parese bien si atrapamos todos a algun pokemon ya que pues en el caso mio y de otros nuestros pokes son de otras generaciones y pues tengo entendido que este rol es de la primera generacion, cualquier desicion que tomes sera buena.
pdt: podemos atrapar cualquier pokemon (eseptuando legendarios)





wilebaldo
Moderador Global
Moderador Global

Edad : 27
Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Luna Amane el Sáb Jul 07, 2012 1:50 pm

Spoiler:
2.) Nombre : Platina Berlitz (Miss Berlitz)
3.) Sexo: mujer
4.) Fecha de Nacimiento: ....
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: Pueblo arena
6.) Profesion en el Futuro: coordinadora pokemon owo
8.) Descripción Psicológica
9.) Historia: Ella es una entrenadora adinerada con una gran variedad de Pokémon. Tiene un carácter complicado y es presumida, creída y algo arrogante.
En realidad Berlitz es sólo su apellido. Su verdadero nombre, Platinium/Platina, siempre está oculta tras un objeto o persona.


10.) Curiosidades: es amable y amistosa, le gusta apoyar a sus pokemons para subir su autoestima
11.) Color de Roleo: rosa?


mientras estaba sentada me percataba que el chico ya se habia despertado y entonces se junto hacia mi aquella chica

hola Platina perdón por haberte arrastrado hacia aquí y no haberme presentado como era debido -lo dije con una sonrisa y la mano extendida esperando que respondiera
- Mi nombre es Touko y me da gusto ser tu compañera de cuarto-lo dije feliz de tener una nueva compañera y tal vez una nueva amiga >.<

-le estreche mi mano alegremente*

-un gusto conocerte touko pero veo que ya as sabido mi nombre n.n seguro lo viste en algun lado ¨*sonreia un poco*

fue entonces cuando escuchamos que un chico nos gritaba

Miré a las chicas que estaban en las bancas y les grité:
- ¿No vienen con nosotros?


creo que quieren que vallamos con ellos ala cafetira
despues mire que un chico se noos acercaba y nos decia lo mismo

tome la mano de Touko* vamos le dije con una sonrisa
seguro que conoceremos a mas personas ahi *^*
*caminamos hacia ellos*






Graciiias Hawkeye Ruby tkm!!!!!





tengan liindo diia >//<


Luna Amane
Usuario
Usuario

Edad : 22
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización Localización : en mi cabaña
Humor : feliiiiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por taiyo el Sáb Jul 07, 2012 2:34 pm



Spoiler:
2.) Nombre: Touko (no me gusta liza)

3.) Sexo: femenino

4.) Fecha de Nacimiento: 21 abril (tauro)

5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: pueblo Arcilla

6.) Profesión en el Futuro: coordinadora y entrenadora pokemon (las dos son interesantes)

7.) Descripción Física:mira >.<

8.) Descripción Psicológica: seria, le encanta dibujar, cuando esta feliz no deja de hablar, cuando se enoja se enoja, curiosa, reflexiona mucho, nunca se da por vencida y siempre tiene una sonrisa en alto.

9.) Historia: Cuando era niña vio su primer musical al principio solo era interpretado por personas pero en el clímax un pokemon se subió al escenario y empezó a bailar junto con las personas al principio pensó que traería problemas al espectáculo, pero la audiencia se emociono por el baile y lindo del pokemon, los actores no detuvieron el espectáculo y balaron con el, ella pensó “que cada pokemon tiene el deseo de expresar algo”, ”expresarse es parte de la alegría de los pokemones” después de ver todo eso solo quería ver a los pokemones felices no importaba el escenario si era en batalla o en un concurso pokemon, su madre vio ese entusiasmo en su hija y por eso la inscribió en la institución de kanto

10.) Curiosidades: no le gusta el chocolate, le encanta los
peluches, leer y escribir, es mandona cuando se trata de trabajos

11.) Color de Roleo: indigo
Color del pensamiento:naranja
me estrecho mi mano con alegría
-un gusto conocerte touko pero veo que ya as sabido mi nombre n.n seguro lo viste en algun lado -sonrió un poco
-pero me dijeste tu nombre antes de que te arrastrara hacia el pasillo ...no recuerdas?-lo dije con seguridad

Después de hablar con platina se escucho algo
*Din Ding* - algo sonó
- Hola chicos y chicas, aviso que todas las aulas y diferentes secciones como la cafetería y el gimnasio, cerrarán en un par de horas. Les aconsejo ir a dormir temprano, puesto que un maestro los esperará mañana a las 07:00am, en el patio trasero del instituto para darles indicaciones de su primer actividad al aire libre, ¡no lleguen tarde!. Eso es todo -
luego un chico nos grito:
- ¿No vienen con nosotros? -
cogió de mi mano a platina y dijo:
- Vamos -dijo la chica de gorrita blanca mientras corríamos hacia ellos para dirigirnos a la cafetería
- Hey esperen!-lo dije mientras corría
llegue a ellos y dije:
- disculpen se que soy muy directa pero, no se sus nombres? -

off rol:yo ya edite mi ficha (si estoy de acuerdo) es mejor la primera vez, y una observación para Luna Amane que al ser el rol no copies y pegues por que después no se entiende tu parte de la historia y como la vallas a expresar solo era eso y cuidence >.<


Mi DA



Spoiler:



ENTRA A MI TALLER

super miralo >.<

taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 19
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por nyo el Sáb Jul 07, 2012 4:13 pm

Spoiler:
2.) Nombre : Red

3.) Sexo: masculino

4.) Fecha de Nacimiento: 2 de marzo

5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: pueblo paleta

6.) Profesion en el Futuro: alto mando (pide demasiado)

7.) Descripción Física:
lalala
8.) Descripción Psicológica: Red es un chico que ama a los Pokémon y le han apasionado desde muy pequeño. Es muy activo y le gusta tener el centro de atención en algunas ocasiones, en otras prefiere estar solo con sus pensamientos, también es muy extrovertido y le gusta meterse en problemas pero es de buen corazón y se preocupa mas de lo que debería preocuparse de otra persona.

9.) Historia:Un día Red observa un extraño Pokémon cerca del bosque, (Mew). Después de recibir una paliza por parte de Mew, Red decide ir al laboratorio del Profesor Oak, entra sin pedir permiso y accidentalmente libera todos los Pokémon del Profesor. Después, los re-captura y se encariña con Bulbasaur, por eso el profesor Oak se lo regala. Como no tenia mucha experiencia, decidio ir al instituto de Kanto aunque le quedara un poco lejos.
10.)

Curiosidades:
* Red tiene un especial sentido de justicia al momento de los combates Pokémon
* sus pokemones tienen un pañuelo en su cabeza
* a veces es grosero pero por dentro es sensible

11.) Color de Roleo: Rojo xD


vi que el chico se levanto como si nada que alivio, esta vivo pensé y parecía menos hambriento. El agradeció y menciono algo de ser sus protegidos, me extrañe un poco ¿acaso me ayudara en los deberes? luego lo pensé mejor y para mi me sonó a un "les debo una" luego prosiguió - ¿Alguno sabe dónde se encuentra la cafetería? como se dieron cuenta muero de hambre- me rei un poco por lo chistoso que había sonado pero la verdad yo tambien tenia hambre, vi que ruby parecía buscar algo

¡Oh, ya lo encontré! - Dijo en voz alta mientras miraba el mapa de nuevo
Ahora que sé donde está la cafetería, al fin podremos comer algo... hermosa hermosa comida - lo vi y no se si era mi imaginación o tenia una lagrimita en el ojo, de pronto me rugio el estomago parece que no puedo esperar mas
luego sono un *Ding ding* me imagino que era alguna especie de timbre, bueno el director se hizo presente y nos menciono que si no íbamos a la cafetería, cerraria muy pronto
-Vamos, no puedo esperar más! - dijo ruby, luego invito a las chicas que habian llegado, la verdad no las habia sentido, pero no estaban nada mal, ya veia yo a algunas parejas empezando con dos personas

- hey, muevan esas piernas que mi estomago se muere - dije mientras les agitaba el brazo para que se acercaran todos. Los chicos y yo empezamos a hablar de camino a la cafetería
-jeje es realmente un paraiso, hay comida de todos tipos y son deliciosas- dijo Diamond imaginándoselos yo me frotaba mi estomago para que no escuchara lo que decia porque si no me darian mas ganas de comer

- Por cierto Red, que buenos reflejos.. atrapaste a este chico muy rápido - me dijo ruby, yo me senti un poco raro, no hacia muchas cosas buenas que digamos - no fue nada, solo espero que no vuelvas a salir sin comer la próxima vez, no siempre tendremos a Diamond para que nos de de comer - le dije al chico extraño mientras lo empujaba como un chiste, - por cierto no nos has dicho tu nombre - le dije poniéndole un brazo sobre su hombro como manera de cansansio, la verdad estaba algo exhausto luego a lo lejos escuche una voz

Hey esperen - voltee y dos las dos chicas se acercaban de la mano, vaya que rapido se hacen amigas las chicas me dije aunque nosotros tampoco nos quedábamos a tras
-disculpen se que soy muy directa pero, no se sus nombres?- la mire unos instantes y la verdad se me hacia rara la pregunta, ni siquiera nos hemos presentado o por lo menos yo no lo he echo pero muy oportuna.
Me acerque hacia ellas y con cierta elegancia o por lo menos lo mas elegante que pude me puse en medio de las dos - yo creo que debemos presentarnos todos como se debe ¿no creen? yo empiezo - me aleje y me saque mi gorra y me la puse en el pecho - Mi nombre es Red, si es corto, si es raro y tiene el significado de rojo pero asi me llamo - luego me volví a colocar mi gorra espere a que alguien mas me siguiera el "juego", ya conocía a la mayoría pero quería que cada uno se presente, sin mencionar que ya lo habían hecho anteriormente pero la chica quería conocernos a todos y no esta mal hacerlo bien.

rol off: me sorprenden, yo que esperaba ayer a que alguien respondiera y me encuentro que yo soy la ultima xD ok lo siento mucho si el mensaje me salio largo y que este medio rarito pero ya esta ^^
se me hace dificil poner esos colores uff pero se ve lindo, ok me gusta la idea de wilebaldo, pero lo malo es que el institudo es de Kanto asique xD no le le puede hacer nada, a menos que editen todo. yo apoyo la idea
PD: no me responsabilizo de faltas ortográficas, espero que no se me haya escapado nada de la historia




Spoiler:


shalalala~~

nyo
Administrador
Administrador

Edad : 19
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Good Mourning el Dom Jul 08, 2012 3:24 pm


Ficha:
2.) Nombre: Vixen Discord
3.) Sexo: Masculino
4.) Fecha de Nacimiento: 6 de junio de 1996
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: Ciudad Azafrán (Kanto)
6.) Profesión en el Futuro: Investigador
7.) Descripción Física (clic)
8.) Descripción Psicológica: Hace el papel del sujeto con cara de pocos amigos, no suele buscar conflictos pero nunca se deja intimidar. Es inteligente, un poco frio, pero es amable. Puede parecer antisocial, pero una vez conociéndolo resulta muy amigable.
9.) Historia: Nació en la ciudad Azafrán siendo hijo único, donde su padre Larson Discord, es Criador Pokémon. Tienen su criadero no muy lejos de su casa por lo que Vixen pasa mucho tiempo ahí ayudando a su padre. Le gusta mucho observar a los Pokémon, y al recibir una beca su madre lo alentó a convertirse en investigador, aunque le diera pereza ir al instituto.
10.) Curiosidades: Sabe artes marciales, su madre y padre son maestros por lo que le instruyeron desde muy joven. Pero él está cansado de las artes marciales por lo que detesta pelear.
11.) Color de Roleo: Morado #972B9F
12.) Color de Pensamiento: Morado #c549ce
Lugar: Rumbo a la cafetería

¡Oh, ya lo encontré! - Dijo el chico de lentes
Ahora que sé donde está la cafetería, al fin podremos comer algo... hermosa hermosa comida -

- Hola chicos y chicas, aviso que todas las aulas y diferentes secciones como la cafetería y
el gimnasio, cerrarán en un par de horas. Les aconsejo ir a dormir temprano, puesto que un maestro
los esperará mañana a las 07:00am, en el patio trasero del instituto para darles indicaciones de su
primer actividad al aire libre, ¡no lleguen tarde!. Eso es todo -


-El tiempo se nos acaba...- Pensaba mientras aceleraba el paso.
-Vamos, no puedo esperar más! - Señalo el de los lentes mientras invitaba a aquellas lindas chicas a venir.
- hey, muevan esas piernas que mi estomago se muere -
-No podria estar mas de acuerdo- Pensé después de escuchar esas palabras.

-jeje es realmente un paraiso, hay comida de todos tipos y son deliciosas- Me atormentaba un poco aquel chico que me había salvado con aquellas galletas.
- Por cierto Red, que buenos reflejos.. atrapaste a este chico muy rápido -
-Red.. recuerdo ese nombre de algún lado-
- no fue nada, solo espero que no vuelvas a salir sin comer la próxima vez, no siempre tendremos a Diamond para que nos de de comer - Decía aquel chico con el nombre familiar...
-No sucede amenudo- Dije frotando mi nuca.
- por cierto no nos has dicho tu nombre -
-Creo que ustedes tampoco- pensé
-Mi nom...-
-Hey esperen - Fui interrumpido.
-disculpen se que soy muy directa pero, no se sus nombres?-
-Te perdono linda chica- Pensaba apesar de la interrupción.
-yo creo que debemos presentarnos todos como se debe ¿no creen? yo empiezo.Mi nombre es Red, si es corto, si es raro y tiene el significado de rojo pero asi me llamo -
-Red... ya recordé -
-Con un nombre tan peculiar como ése, debes ser el único Red- Dije después de su presentación
-Hubo un error y mi nombre no está en el tablero, pero el profesor Valente me informó que tu y yo seremos compañeros- Después de decir aquello proseguí con mi presentación.
-Me llamo Vixen, si gustan llamarme Vix no me molestaré- Dije nuevamente con una sonrisa.

Good Mourning
Usuario
Usuario

Edad : 21
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización Localización : por ai

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Xion Applejack el Dom Jul 08, 2012 11:23 pm


Ficha:
2.) Nombre: Ruby Birch
3.) Sexo: Masculino
4.) Fecha de Nacimiento: 02 de julio (cáncer)
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: Ciudad Trigal (Johto)
6.) Profesion en el Futuro: Coordinador pokémon (secretamente entrenador)
7.) Descripción Física (clic)
8.) Descripción Psicológica: Le gusta mucho diseñar ropa para sus Pokémons ( o cualquier otra persona que se le aproxime),es muy sociable (sobre todo con las chicas) pero a veces llega a ser muy frió con las personas que no le agradan, no tiene malas intenciones pero a veces es algo pervertido. Aunque no lo parezca es muy agresivo a la hora de batallas Pokémon (llegando a ser catalogado como un entrenador "violento"), por esa razón prefirió hacerse coordinador y ocultar sus habilidades como entrenador.
9.) Historia: Ruby nació en Johto, Norman (su padre) al convertirse en Lider de gimnasio fue asignado a la región de Hoenn por lo que a Ruby y su madre no les quedó más que mudarse con él, en Hoenn conoció a muchas personas que pasaron a ser buenos amigos quienes le mostraron el mundo de la coordinación. Después de pasar unos años en Hoenn, Ruby se intereso por los concursos pokémon, ganó varios listones en su estadía ahí, pero al conocer a Wallace (miembro del alto mando y de los mejores coordinadores de Hoenn), Ruby se dio cuenta que aún tenía mucho que aprender, así fue como decidió entrar a una academia pokémon en un intento de mejorar sus habilidades, Wallace le recomendó entrar a la academia de la región Kanto, puesto que es una de las mejores. Sus padres permitieron que Ruby viajara con la condición de que cada día les enviase a ellos un mail contando todo lo que había pasado y aprendido en su estadía en la academia.
10.) Curiosidades:
Le gusta hacer chocolates y pokéblocks.
Odia a las arañas (no porque les tenga miedo, simplemente son feas).
Le fascina la mitología pokémon.
11.) Color de Roleo: Guinda #c90c51
12.) Color de Pensamiento: Café #826a4f
Lugar: Camino a la cafetería

-No fue nada, solo espero que no vuelvas a salir sin comer la próxima vez, no siempre tendremos a Diamond para que nos de de comer - Respondió Red a mi alago

Seguí caminando esperando que la cafetería apareciera frente a nosotros en cualquier momento. Mientras, Red preguntó el nombre del chico extraño y esté estaba a punto de responderle cuando de pronto nos interrumpieron:

-Hey esperen - Grito Touko
-disculpen se que soy muy directa pero, no se sus nombres?- preguntó después

Es cierto, no nos hemos presentado, al menos... no con todos.

-yo creo que debemos presentarnos todos como se debe ¿no creen? yo empiezo.Mi nombre es Red, si es corto, si es raro y tiene el significado de rojo pero asi me llamo - Dijo Red, quitándose la gorra y volviéndola a poner cuando terminó de hablar
-Con un nombre tan peculiar como ése, debes ser el único Red- Dijo el extraño
-Hubo un error y mi nombre no está en el tablero, pero el profesor Valente me informó que tu y yo seremos compañeros- Empezó a explicar
-Me llamo Vixen, si gustan llamarme Vix no me molestaré

Después de escuchar sus presentaciones, comencé a hablar:

-¡Mi turno! Mi nombre es Ruby... Ruby Birch, mucho gusto- me detuve unos segundos para hacer una reverencia y después seguí caminando
- Mi nombre no tiene nada de especial, creo que mis padres me lo pusieron por el color de mis ojos, y esa es toda la historia - lo dije algo acomplejado

Me quité los lentes y los guardé en uno de mis bolsillos. Después me acerqué a las dos chicas

- Veamos, tu eres Touko ¿cierto? - la señalé
- Y entonces dime - puse mi mano sobre el hombro de la chica del gorrito blanco
- ¿Cuál es tu nombre? - le sonreí

Off rol: Ohh, todo está lleno de colores >w< hehe, bueno.. entonces se hará que todos atrapen su pokémon en la escuela ^^ y si, desgraciadamente es de Kanto, pero hey! hay que recordar esos tiempos donde "solo eran 150" ^^



Abremeee!:

Gracias Monik, te quiero linda nwn


A scattered dream that's like a far-off memory. a far-off memory that's like a scattered dream.
I want to line the pieces up...


Azula , pumpk y Volk

Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 21
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Luna Amane el Lun Jul 09, 2012 10:13 pm

despues de escuchar las presentaciones de casi todos
vi que alguien se me acerco y me toco el hombro y dijo



¿Cuál es tu nombre? - le sonreí

yo lo mire con una sonrisa y le dije

hola mucho gusto en concerlos mi nombre es...
platina no es tanto sorprendente jeje *le sonrie un poco*
perdonen si no hablo mucho pero esque aun no se mucho de ustedes
espero seamos grande
s amigos todos *sonrie un poco mas*






Graciiias Hawkeye Ruby tkm!!!!!





tengan liindo diia >//<


Luna Amane
Usuario
Usuario

Edad : 22
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización Localización : en mi cabaña
Humor : feliiiiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por taiyo el Sáb Jul 14, 2012 2:34 pm



Spoiler:
2.) Nombre: Touko (no me gusta liza)

3.) Sexo: femenino

4.) Fecha de Nacimiento: 21 abril (tauro)

5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: pueblo Arcilla

6.) Profesión en el Futuro: coordinadora y entrenadora pokemon (las dos son interesantes)

7.) Descripción Física:mira >.<

8.) Descripción Psicológica: seria, le encanta dibujar, cuando esta feliz no deja de hablar, cuando se enoja se enoja, curiosa, reflexiona mucho, nunca se da por vencida y siempre tiene una sonrisa en alto.

9.) Historia: Cuando era niña vio su primer musical al principio solo era interpretado por personas pero en el clímax un pokemon se subió al escenario y empezó a bailar junto con las personas al principio pensó que traería problemas al espectáculo, pero la audiencia se emociono por el baile y lindo del pokemon, los actores no detuvieron el espectáculo y balaron con el, ella pensó “que cada pokemon tiene el deseo de expresar algo”, ”expresarse es parte de la alegría de los pokemones” después de ver todo eso solo quería ver a los pokemones felices no importaba el escenario si era en batalla o en un concurso pokemon, su madre vio ese entusiasmo en su hija y por eso la inscribió en la institución de kanto

10.) Curiosidades: no le gusta el chocolate, le encanta los
peluches, leer y escribir, es mandona cuando se trata de trabajos

11.) Color de Roleo: indigo
Color del pensamiento:naranja

dije después de las presentaciones de los chicos
- mucho gusto Red, Ruby y Vixen...y si no me equivoco tu nombre es Diamond..-fui interrumpida por mi reloj dando un sonido de que eran las 6:15 al ver esto les dije a los chicos
- sera mejor apresurarnos -


Mi DA



Spoiler:



ENTRA A MI TALLER

super miralo >.<

taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 19
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por nyo el Dom Jul 22, 2012 9:30 pm

- Hubo un error y mi nombre no está en el tablero, pero el profesor Valente me informó que tu y yo seremos compañeros- dijo el chico para luego presentarse

- y yo que queria estar solo pense -bueno espero llevarme bien con tigo -le dije mientras me acercaba a el
Luego la chica que nos había preguntando presento y nos aviso que ya era tarde -eso pienso yo - y empezamos a caminar hacia el comedor

Off : chicos les pido disculpas por no venir oigan ya deberiamos estar comiendo para escojer a nuestros pokemones xD y porsi al rato edito para la ficha y los colores cio :)




Spoiler:


shalalala~~

nyo
Administrador
Administrador

Edad : 19
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Pokémon (Kanto)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.