Pokemon Home
Informe de nuetro estado actual Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
Informe de nuetro estado actual Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
Informe de nuetro estado actual Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
Informe de nuetro estado actual Afiliados ______________________
Informe de nuetro estado actual Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark Informe de nuetro estado actual Buttonscsp Informe de nuetro estado actual Boton11 Informe de nuetro estado actual FU2FC

Informe de nuetro estado actual

3 participantes

Ir abajo

Informe de nuetro estado actual Empty Informe de nuetro estado actual

Mensaje por nyo Miér Nov 14, 2012 5:57 pm

Hola mis amigos kawaiiosos (?)

les doy un saludo enorme y tambien quiero que esten al tanto de lo que hicimos y lo que vamos a hacer
Como se habran dado cuenta muchas cosas cambiaron (la imagen, los clubes, los moderadores colaboradores,etc.) y pues se preguntaran porque? ( o tal vez no lo hagan)
Nuestro foro tenia demaciada inactividad, clubes que no habia nadie, moderadores que no se pasaban y esto ocaciono que los usuarios decidieran marcharse por culpa nuestra o por lo menos asi lo veo yo
Entonces, junto con los admins que ya han regresado pues queremos empezar desde cero, y con eso queremos decir con nueva imagen, nuevas actividades, nuevas personas

*Lo que teniamos planeado es actualizar todas las secciones, con nuevos temas, para que asi tengan mas lugares en donde opinar y disfrutar

*Tambien queremos nuevas personas que nos ayuden con las secciones que aun estan sin moderar, claro que primero tienen que tener el tiempo y las ganas de seguir en este foro a pesar de que no tengamos a ningun miembro activo

* Comenzar mas temas y mas actividades para que no se aburran

Espero que las metas que he dicho sean cumplidas aunque no se si son todas xD tengo mas pero son para el futura
Para los admins y mod. globales quiero que me ayuden con las actividades y otras cosas mas, me gustaria que se pasaran y vieran si les parece o no, si faltarian otras cosas o quitar aquellas
La verdad si quisiera tener gente y mas, si tienen los mismo gustos que nosotros asique .... bueno ya se me fue la inspiracion xD

Les dejo con esta linda despedida y que tengan una buena semana
ciao :]
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

Informe de nuetro estado actual Empty Re: Informe de nuetro estado actual

Mensaje por wilebaldo Miér Nov 14, 2012 6:59 pm

Ok este es mi primer comentario como moderador global, de entrada gracias por darme este privilegio y de mi parte veré hacer un poco mas amena nuestra estadía nocturna, agradezco a los que regresan y un hola y bienvenidos a los nuevos.
por mi parte es todo, por el momento y sigamos adelante!!!
wilebaldo
wilebaldo
Moderador Global
Moderador Global

Edad : 34
Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Informe de nuetro estado actual Empty Re: Informe de nuetro estado actual

Mensaje por Xion Applejack Sáb Nov 17, 2012 4:18 pm

Hola, hola.
¿Muy tarde? Recién veo el mensaje que mandaron a mi correo.
Reconozco que al igual que muchos, también dejé algo de lado el forito, lo que me entristece un poco porque cuando empezó todo parecía ir sobre ruedas, aunque bueno, igual no es fácil mantener un foro cuando se tienen tantas secciones y tan poca moderación. Las actividades no proliferan y los users se aburren, etc, etc.

Ahora mismo me encuentro en trabajos finales de la universidad, por lo que estoy muy atareada (eso y sumando que tengo que mantener unos blogs de Rol por ahí... hehe), pero me encantaría poder ayudar en todo lo que me sea posible (total ya pronto saldré de vacaciones ¿no?). No sé que tan activa pueda ser, pero que sepan que mi apoyo aquí lo tienen. !! >0<

Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Informe de nuetro estado actual Empty Re: Informe de nuetro estado actual

Mensaje por nyo Mar Ene 15, 2013 1:05 pm

gracias por bindarnos tu apoyo la verdad me gustaria que si nos podrias ayudar a llevar el pokemart, la verdad no tengo ni idea de como hacerlo y creo que a todos les gusta esa seccion ^^

tambien me gustaria que los demas admis (TAIYO) empiezen comenzando mas temas (TAIYO) en las secciones que no tienen casi nada de informacion se los agradeceria mucho (TAIYO)

bueno dejando las indirectas cambiare la tematica del foro ya estamos primavera nos? asique
manos a la obra ^^
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

Informe de nuetro estado actual Empty Re: Informe de nuetro estado actual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.