Pokemon Home
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Afiliados ______________________
El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Buttonscsp El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Boton11 El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] FU2FC

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

+3
Xion Applejack
A n g e l i
No Really
7 participantes

Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por No Really Lun Nov 14, 2011 8:56 pm

Hola mis pequeños entrenadores pokemons <3 !
Aqui les presento una Leyenda Urbana de mi Estado :33
Spoiler:

( Rumorsa )Carretera Tecate o Del Poblado llamado Rumorsa - Mexicali -> Baja California Norte -> Mexico

Hace mucho tiempo, sobre la carretera de la rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, ya que llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.

el chofer se bajó del trailer todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros. el hombre se quedó dormido y cuando despertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente...

a los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada. hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho que manejaba un trailer se detuvo porque un hombre le hizo señas.




—amigo, me llamo francisco vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. yo no puedo ir, mi trailer se descompuso y no lo puedo dejar aquí.


—sí, señor, con gusto se lo llevaré —contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora.


el hombre le entregó un papel en el que anotó la dirección y el nombre de su esposa. al despedirse, el joven sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues al darle la mano, el señor estaban tan frío como un muerto. el muchacho no le dio importancia, subió a su trailer y se encaminó a la ciudad de mexicali.

al día siguiente, fue a buscar a la señora pero no la encontró; alguien le dijo que ya no vivía ahí, que hacía tiempo se había cambiado. sin darse por vencido, preguntó en varios lugares hasta que, por las señas del papel, una anciana le indicó dónde vivía. al llegar dio unos golpes en la puerta y esperó a que le abrieran.

—¿dígame joven? —le preguntó la señora.

—perdone, ¿aquí vive la esposa del señor francisco vázquez?

—soy yo —contestó ella— ¿qué se le ofrece?

—ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero, porque se le descompuso el trailer...

—¡no puede ser! —lo interrumpió la señora tapándose la boca—. mi marido murió hace cinco años.

al muchacho le temblaron las piernas, le dejó el dinero a la señora, que se puso a llorar, y se fue para su casa todo asustado. cuando llegó, apenas había cerrado la puerta cuando descubrió frente a él al trailero de la carretera y brincó espantado; sentía que una fuerza extraña lo invadía.

—¡gracias, amigo! —le dijo el muerto con voz cavernosa, mientras desaparecía.

el joven podía escuchar los latidos de su corazón y tardó un buen rato en recuperarse de la impresión. tiempo después, al platicar con unos amigos, se enteró de que el trailero ya se les había aparecido a otros hombres...


Última edición por No Really el Lun Nov 14, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
No Really
No Really
Usuario
Usuario

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización Localización : En mi pokebola!
Humor : Con una gran sonrisa colgate :DD

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por A n g e l i Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

muy lindo, pero veo que lo copiaste incompleto D:
pobre señor que murió u.u
A n g e l i
A n g e l i
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización Localización : En Candyland
Humor : Feliz :D

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por No Really Lun Nov 14, 2011 9:48 pm

Azula escribió:muy lindo, pero veo que lo copiaste incompleto D:
pobre señor que murió u.u
Ejem.. ejem.. ejem.. hohoho.. agrege de mas.. no estaba incompleto e,e
gracias por la correcion ;D
No Really
No Really
Usuario
Usuario

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización Localización : En mi pokebola!
Humor : Con una gran sonrisa colgate :DD

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por Xion Applejack Mar Nov 15, 2011 9:40 pm

oooh... o-o y cada que se aparece les da dinero para su esposa? ewe
o que les dice ? >.<

weh... buena historia ^^ aquí donde vivo hay muchas historias de terror... tal vez después las suba ^^
Buen tema >.< ~ y sí, pobre señor que se murió u-u pero es su culpa por manejar un trailer muy rapido en zona de curvas .w.

pero well... u-u


See ya!
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por Y u e Nobori Mar Nov 15, 2011 11:51 pm

Hiiii, yo me sé esa historia! D:

Siempre que la leo se me pone la piel chinita e.e

Mal momento para re-leerla, son las 11 pm xD
asdasdadasd
Ya se me fue el sueño (?)

Oizu D:
Y u e Nobori
Y u e Nobori
Usuario
Usuario

Edad : 103
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Oculto entre el césped! D:
Humor : 8D!

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por No Really Miér Nov 16, 2011 2:39 pm

Seee !! Es una leyenda urbana muy famosa.. y de hecho todos por aca se la saben de memoria :P
Me alegra que vos tambien te la sepas o hayas escuchado de ella..

Me pegunto que pasara con aquellos que no llegan a entregar el dinero a la esposa.. O:
No Really
No Really
Usuario
Usuario

Edad : 27
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización Localización : En mi pokebola!
Humor : Con una gran sonrisa colgate :DD

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por R e d Dom Nov 20, 2011 10:48 pm

Orale interezante historia me sorprende el relato del como
se les aparece para mandar dinero a su esposa genialoso
la verdad yo no habia escuchado sobre ella pero bueno
uno siempre aprende historias cercanas ya que me estando
tan cerca de baja y no conocer sus relatos chau.................. El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] 1940362133
R e d
R e d
Usuario
Usuario

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Localización Localización : Pueblo paleta
Humor : Meditando

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por Hiperpoke Dom Dic 04, 2011 9:14 am

Wow me gusta este lugar me dio meyo pero leera mas XD
Hiperpoke
Hiperpoke
Colaboradores
Colaboradores

Edad : 26
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización Localización : Ecuador
Humor : algre y enojado XD

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por Rawrie Miér Ene 11, 2012 9:45 pm

Hohoho yo tambien ya habia escuchado esa historia antes :3
es muy famosa aca en B.C
y suele ser de mis favoritas para asustar a los niños ademas de que trae mas misterio y algo de miedo al bajar la Rumorosa haha
Rawrie
Rawrie
Usuario
Usuario

Edad : 27
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización Localización : Far far far far away <3
Humor : Happy Face ;D

Volver arriba Ir abajo

El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ] Empty Re: El camionero de la Rumorosa [ Mito o Leyenda ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.