Queja~ >.<
3 participantes
Página 1 de 1.
Queja~ >.<
Haha abro otro tema... lo que pasa es que al momento de escribir un mensaje el cuadro donde va el texto se me sale de lugar xD y es dificil escribir así.. no les pasa a ustedes?
yo no sé cómo arreglar eso.. no sé si volk si sepa porque no le he preguntado xD
tal vez.. deberíamos decirle a tsuyu >-< tiene experiencia... supongo que podría arreglar este problema >.<
y otra cosa es que luego algunos batallan con el registro porque dice que tiene que poner medallas y premios como campo obligatorio xD se supone que esas te las van dando no? podrías quitar eso del registro volk?..
no se si me entiendas... es esto
osea modificarlo para que no aparezcan esos campos al momento del registro
yo no sé cómo arreglar eso.. no sé si volk si sepa porque no le he preguntado xD
tal vez.. deberíamos decirle a tsuyu >-< tiene experiencia... supongo que podría arreglar este problema >.<
y otra cosa es que luego algunos batallan con el registro porque dice que tiene que poner medallas y premios como campo obligatorio xD se supone que esas te las van dando no? podrías quitar eso del registro volk?..
no se si me entiendas... es esto
osea modificarlo para que no aparezcan esos campos al momento del registro
Re: Queja~ >.<
Pues a mi a penas me salio lo del texto para un tema que cree y si es molesto >w< aunque si le das donde estan los emoticones se arregla
haru93- Colaboradores
Humor : super buena onda n.n
MM a mi no me pasa tal ves es un problema de carga de la pagina o algo así y si le das en las caritas se arregla como dice haru
Bueno.. entonces a lo mejor es el navegador que uso
pero lo de los campos de registro eso si hay que modificarlo, lo que pasa es que si las medallas las agregan los admins y moderadores pues entonces no veo porque tiene que ser un requisito para registrarse .w.
luego no saben que poner ahí u-u digo porque ya invite a varias personas al foro y me han dicho lo mismo .w. que tienen problemas con eso...
pero lo de los campos de registro eso si hay que modificarlo, lo que pasa es que si las medallas las agregan los admins y moderadores pues entonces no veo porque tiene que ser un requisito para registrarse .w.
luego no saben que poner ahí u-u digo porque ya invite a varias personas al foro y me han dicho lo mismo .w. que tienen problemas con eso...
Si creo que ya los modifique y los quite en el registro
las me dallas y los premios solo los campos obligatorios están en el registro
las me dallas y los premios solo los campos obligatorios están en el registro
Página 1 de 1.