Pokemon Home
acumulan episodios por no crerer verlos? Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
acumulan episodios por no crerer verlos? Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
acumulan episodios por no crerer verlos? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
acumulan episodios por no crerer verlos? Afiliados ______________________
acumulan episodios por no crerer verlos? Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark acumulan episodios por no crerer verlos? Buttonscsp acumulan episodios por no crerer verlos? Boton11 acumulan episodios por no crerer verlos? FU2FC

acumulan episodios por no crerer verlos?

2 participantes

Ir abajo

acumulan episodios por no crerer verlos? Empty acumulan episodios por no crerer verlos?

Mensaje por nyo Miér Nov 14, 2012 5:41 pm

Hola a todos

bueno ya les explico el tema para que no se me pierdan ok? ^^
me refiero si acumulan episodios de series que como son nuevas salen cada semana, y pore no quedarte con las ganas de ver mas los acumulas? es bueno o malo?

aqui les digo si es bueno o malo !!!
la verdad es que no es ni bueno ni malo, es regular, yo por ejemplo estoy viendo Fairy Tail y estoy como por el cap 126 ( yaa no me digan nada) y yo sigo esperando porque no me quiero quedar con las ganas de saber que pasara ni nada de eso

pero es malo porque te olvidad de la serie y luego no sabes ni en que cap te quedaste y ya ni ganas te da de verlo

ufff , bueno espero su opinion y espero les guste el tema
ciao :]
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

acumulan episodios por no crerer verlos? Empty Re: acumulan episodios por no crerer verlos?

Mensaje por wilebaldo Miér Nov 14, 2012 7:23 pm

huy tema complicado normalmente diría que eso de esperar cada semana es mortal, pero siendo honesto con cada buen anime que a salido es imposible el evitarlo, actualmente tengo 3 o 4 animes en emicion que veo (fairy tail, SAO, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) en algunos casos de ser cortos son disfrutables e inolvidables, pero en casos como FT que lleva 156 lo sano es guardarlos, de lo contrario te olvidas de los principios jeje, aunque nuestras compus estallen por el exeso de datos, como mencionaba nyo yo estoy neutro en opinión, la ventaja y desventaja depende de nuestro tiempo, Internet y memoria
wilebaldo
wilebaldo
Moderador Global
Moderador Global

Edad : 34
Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.