Pokemon Home
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Afiliados ______________________
¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark ¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Buttonscsp ¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Boton11 ¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? FU2FC

¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine?

3 participantes

Ir abajo

¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Empty ¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine?

Mensaje por nyo Miér Nov 14, 2012 5:27 pm

Holaaaa a todoss (pocos?)

pues aqui esta, el primer tema que hago desde muchos meses
bueno no se, me entro curiosidad sobre esto que les pregunte arriba, cual fue su ultima peli cuando fueron al cine,
la mia creo que fue blancanieves y el cazador: mi opinion de la pelicula fue que es mega increible y mas aun si no ubiesen escujido como protagonista a Kristen Stewart, la verdad esa chica no me trasmite ningun sentimiento y no me llego nada de la peli claro que lo arreglo Chris Hemsworth *O* (lo amo, desde que salio en los vengadores)
bueno

me entran ganas de ver hotel de transilvania (no se si se escribe asi) pero mi madre no me lleva asique ._.

espero que comente y les guste el tema
ciao :]
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Empty Re: ¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine?

Mensaje por taiyo Jue Nov 15, 2012 6:13 pm

yoo tambien quiero verlo >.< HOTEL DE TRANSILVANIA la mejor fue los vengadores (la que mas recuerdo) y votos de amor (que hermoso)

Matta Ne!
taiyo
taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Empty Re: ¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine?

Mensaje por Luna Amane Vie Nov 16, 2012 10:16 pm

hahaha shuek xDDD
Luna Amane
Luna Amane
Usuario
Usuario

Edad : 29
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización Localización : en mi cabaña
Humor : feliiiiz

Volver arriba Ir abajo

¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine? Empty Re: ¿cual fue la ultima pelicula que viste en el cine?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.