POKEMON BLACK AND WHITE!
2 participantes
Pokemon Home :: Clubes :: Poke Games :: Juegos
Página 1 de 1.
POKEMON BLACK AND WHITE!
Hola buenos días/tardes/noches espero estén bien >.<
POKEMON BLACK AND WHITE
Este es el nuevo juego que la mayoría a estado esperando(esperar hasta el 7 de octubre :>-<: ), dejare varias informaciones y vídeos para que se enteren de lo nuevo que hay en este nuevo pokemon >.<
Personajes:
Capturas del videojuego:
Videos:
Curiosidades:
POKEMON BLACK AND WHITE
Este es el nuevo juego que la mayoría a estado esperando(esperar hasta el 7 de octubre :>-<: ), dejare varias informaciones y vídeos para que se enteren de lo nuevo que hay en este nuevo pokemon >.<
Personajes:
- Spoiler:
El protagonista masculino (Kyouhei) y la protagonista femenina (Mei) del juego.
Matís, el nuevo rival, contra el que batallaremos en varias ocasiones.
Acromo, será el científico del Equipo Plasma, y ayudará a Ghechis con sus planes para controlar a Kyurem.
Ciprián, nuevo Líder de gimnasio de tipo agua. Su gimnasio está en Ciudad Seigaiha.
Hiedra, nueva Líder de gimnasio de tipo veneno. Su gimnasio está en Ciudad Hormigón, en un callejón de la ciudad. Ésta hace las veces de escenario de conciertos de rock.
Cheren, rival de Pokémon Negro y Blanco, aparece ahora como líder de gimnasio especializado en el tipo normal y al parecer será el sucesor de Aloe, ya que su medalla será la Medalla Base.
Bel, rival de Pokémon Negro y Blanco, será la asistente de la Profesora Encina en estas ediciones.
N, será el líder del Equipo Plasma Blanco, con intenciones buenas.
Camila, la líder de gimnasio de tipo eléctrico con un nuevo atuendo. Su gimnasio se ubica en la pasarela de moda de Ciudad Mayólica.
Iris y su nueva apariencia tras ser ahora la nueva Campeona de la Liga Pokémon de Teselia.
Ghechis y su nueva apariencia en estos videojuegos, transcurridos dos años se logra apreciar una vejez y deterioro de el, dado que ahora lleva un bastón con la insignia del Equipo Plasma.
Soldados del Equipo Plasma Negro, los nuevos soldados del Equipo Plasma que son fieles a Ghechis.
Soldados del Equipo Plasma Blanco, los soldados de las ediciones Pokémon Negro y Blanco, que siguen siendo fieles a N.
Capturas del videojuego:
- Spoiler:
Elección del personaje.
Encuentros con el nuevo rival, Matís.
Encuentros con Acromo.
Encuentros con Bel.
Encuentros con la Líder Hiedra
Encuentros con el Líder Ciprián
Encuentros con el líder Cheren
Encuentros con la líder Camila
Nuevos lugares en Teselia
Nueva Pokédex, con datos de Pokémon de otras generaciones.
Pokémon de otra región en estado salvaje.
Cambios en las Batallas.
Batalla contra Kyurem Blanco.
Batalla contra Kyurem Negro.
Pokémon World Tournament.
Encuentro con Reshiram, Kyurem, N y Ghechis.
Encuentro con Zekrom, Kyurem, N y Ghechis
Forma Tótem de Tornadus en combate.
Forma Tótem de Landorus en combate.
Forma Tótem de Thundurus en combate.
Forma "Resolución" de Keldeo en combate.
Acromo en la guarida del Equipo Plasma.
Cambios en la Ciudad Negra y cueva exclusiva de Pokémon Negro 2.
Cambios en el Bosque Blanco y cueva exclusiva de Pokémon Blanco 2.
Minijuego de capturar el globo.
Minijuego de explotar el globo.
Logros conseguidos en el juego.
Trío de bestias ayudando a Keldeo a adoptar su Forma Resolución.
Vs. Iris (la nueva Campeona de Teselia).
Kyurem blanco y Kyurem negro en la introducción de sus respectivos juegos.
Todos los Líderes de Gimnasio y sus respectivas medallas.
Videos:
- Spoiler:
Vídeos de una batalla contra Kyurem, intro y el comienzo de la aventura en el videojuego, fueron presentados en el programa del 14/04/2012 de Pokémon Smash!.
Vídeo de cómo serán las batallas en el juego.
Vídeo de cómo será el gameplay.
Nuevo tráiler del juego que se ha revelado en la presentación Nintendo Direct.
Nuevo gameplay presentado el 29/04/2012 en el programa Pokémon Smash!.
Nueva promo del videojuego al estilo anime.
Segunda promo del videojuego al estilo anime
Nuevo trailer mostrando que N y Ghechis volverán a aparecer
Comercial de televisión 2012-06-03
Vídeo del funcionamiento del Pokéwood
Pokemon Black 2 & White 2 / Dream Radar Nintendo Channel Video
Pokémon Black 2 & White 2 - Catching Keldeo & Transformation into The New Form!
Nuevo tráiler japonés en la que se ve como mejoran las tiendas de la Avenida Unión a medida que te conectas con tus amigos.
Trailer Soundtrack de la region Teselia en los juegos pokemon BW2.
Curiosidades:
- Spoiler:
*Por primera vez los sprites de otros entrenadores se mueven (además de los líderes de gimnasio, el Alto Mando y los rivales, los cuales ya se movían en algunos videojuegos).
*El pueblo inicial cambia por una ciudad, además esta tiene un Centro Pokémon y una Escuela de Entrenadores que es también el primer Gimnasio Pokémon.
*Son las versiones con más formas alternativas introducidas de los Pokémon legendarios, hasta ahora con 6 (Landorus, Tornadus, Thundurus, Keldeo, Kyurem Blanco, Kyurem Negro).
*Es el primer juego en el que la casa del protagonista es de un solo piso.
*Aparece un nuevo estilo de sprite VS. (completo) pero conservando el estilo anterior.
*Son los juegos en los cuales aparecen más personajes de otras generaciones gracias al Pokémon World Tournament.
*Por primera vez cada gimnasio tiene una música diferente acorde con su tipo o el líder de gimnasio.
*Ahora, al iniciar el viaje, en vez de recibir 5 Poké Balls (como siempre), le dan 10 Poké Balls al jugador.
*El sistema de almacenamiento Pokémon se actualiza, permitiendo así la selección de varios Pokémon al mismo tiempo; dando mayor comodidad en el traslado de Pokémon de una caja a otra.
*Es la segunda vez que la captura de un Pokémon variocolor se ve asegurada (la primera fue el Gyarados Rojo en el *Lago de la Furia en Johto), ahora es Haxorus. También se añade una tercera captura con el Gible o Dratini variocolor que nos da Banjiro tras derrotarle según la versión que juguemos.
*Es la primera vez que obtienes al Pokémon de la carátula del videojuego después de vencer al Campeón de la Liga Pokémon.
taiyo- Administrador
Humor : no lo pondré o.O
Re: POKEMON BLACK AND WHITE!
Ohhh... este juego si me emociona *w* realmente a mi Black and White no me llamó la atención, así que no lo compré =/
pero las novedades de este juego hacen que no pueda esperar a comprarlo >wAunque ando corta de dinero por comprar la pre-venta de Kingdom Hearts 3D xD pero pues si este juego sale hasta octubre creo que me las arreglaré nwn
Hasta ahora mi version favorita fue la Ruby y Soul Silver *w* espero esta se convierta en otra de mis versiones fav.
Muchas gracias, la información está muy buena o.o muchos videos y las curiosidades >w<
pero las novedades de este juego hacen que no pueda esperar a comprarlo >wAunque ando corta de dinero por comprar la pre-venta de Kingdom Hearts 3D xD pero pues si este juego sale hasta octubre creo que me las arreglaré nwn
Hasta ahora mi version favorita fue la Ruby y Soul Silver *w* espero esta se convierta en otra de mis versiones fav.
Muchas gracias, la información está muy buena o.o muchos videos y las curiosidades >w<
Pokemon Home :: Clubes :: Poke Games :: Juegos
Página 1 de 1.