[Almsre][Original][P]
2 participantes
Pokemon Home :: Pokémon Channel :: Centro Recreativo :: Fan Fics :: Fan fics
Página 1 de 1.
[Almsre][Original][P]
buno como no habia nada voy a poner la historia que estaba haciendo. digo estaba porque tengo tantas cosas que hacer que ya no escribo xD
de todos modos les dejo el capitulo
espero criticas,
ciao :]
PD: se parece algo a kobato, no me habia dado cuenta hasta que llegue al capitulo 9 xD lo siento mucho pero aun sigue siento original
de todos modos les dejo el capitulo
- Spoiler:
- 1 capitulo: Almsre
En los lugares más apretados de Paris estaba Misa, una chica aburrida con un carácter fuerte, que causaba miedo si la hacías enojar.
Ella se encontraba en la cama aun con la almohada en la cabeza aunque estaba despierta no quería despertarse, de pronto escucho el reloj de la alarma algo que no le pareció tan bueno que digamos que casi descarga la furia a aquel reloj
- que fastidio, odio las mañanas – dice misa pegándole al reloj de forma que este se callera de la mesita en la que estaba
- ¡misa ya levántate tienes que ir al colegio ¡- exclamo su mamá quien le gritaba por medio de las escaleras
- ok ya voy
misa apresuro el paso en arreglarse y antes de salir miro hacia su espejo que estaba adornado con fotos de aves, le recordaba lo mucho que le gustaría salir volando envés de ir a un colegio que no le hacía tener mucha felicidad que digamos, también habían fotos de su padre con todos los monumentos que había visto como la torre Eiffel, los jardines de Versalles, las catacumbas de Paris, arco del triunfo, en fin, todos con su padre no dejaba de mirarlas pero una voz femenina la interrumpió de sus pensamientos
- ¿Misa tienes todo? – Pregunto la mamá con insistencia
- si- dijo un poco desilusionada por haberla alejado de esos pensamientos ¿Por qué le importaba eso? Solo estaba recordando lo mismo de todos los días, al final trato de olvidarlo y se dirigió a la sala principal en donde su madre ya tenia todo arreglado para que ella saliera
- cuídate mucho Misa
- Nos vemos, mamá
Misa cogía su ruta de todos los días para ir a su colegio; siempre que pasaba, la gente murmuraba disimuladamente o tal vez ellos creían que lo estaban haciendo ya que ella sabia que hablaban de ella sobre su vida como delincuente, el cual ya había pasado por una persona que consideraba muy especial
Cuando llego a su clase, se percato de todas las miradas, al entrar lentamente algunos se alejaban mirándola y otras le daban la espalda con una cara de repulsión
A Misa no le intereso demasiado ya que lo hacían muy amenudeo, ella se dedico a sentarse en su pupitre recontándose dejando caer algunos de sus mechones color
- Hola misa- le dirigió la chica con un gran sonrisa, al ver que ella no respondía a su saludo agito sus dos moños de cada lado el cual le llegaba mas allá de la cintura
Misa levanto la cabeza con una mirada llena de furia, pero al ver que era Anna su rostro se torno tan relajante
- Que haces aquí anna-dijo misa con su tono medio adormitado- se supone que deberías estar sentada como todos los demás
- misa tu siempre relajada –apunto Anna acercando una silla para sentarse
-pues a que no adivinas…. Me compraron una cámara- Anna casi da un salto por la alegría que aun sentía después de haberle dicho a la chica
- ¿y que tiene? Yo también tengo una-
- pero es una para profesionales
- como ya as de saber quiero ser fotógrafa –Anna miro hacia otra parte al parecer estaba mirando alguna imaginación que se hacia- ese es mi mayor sueño- sus ojos casi brillaban Misa quería pedirle que la dejara ver esa cámara pero con lo sobre protectora que era Anna con sus cosas esa idea desapareció muy rápido
- No quiero que nada le pase- después de pronunciar esas palabras, sus ojos turquesa se oscurecieron. No falto que Misa dijera algo antes de que el maestro entrara
Alumnos regresen a sus pupitres que ya empieza la clase
Al finalizar las clases Anna se acerca a Misa muy rápido que chocaba a varios alumnos que se encontraban en su paso
- misa quieres venir a mi casa- sin que Misa dijera nada ella empezó a hablar de lo que podían hacer, Misa frotándose la frente la cogió de los hombros y la movió levemente hasta que la miro fijo para que ella pusiera su atención
- ¿para que?
Tardo unos segundos en responder pero su cara se torno muy agradable y decidida parecía que le tenía miedo a algo… - Para tomarte fotos con mi cámara y muchas cosas más
Misa solo soltó un suspiro y afirmo que iría solo si no había ningún problema
Al llegar, Misa se asombro, su casa era muy hermosa, a ella le atraía siempre lo lujoso porque le hacia recordar a su padre
Se mostro hipnotizada hasta que sintió la mano de Anna tocarle el hombro
- ¿que pasa Misa?- apunto al ver como el rostro de Misa se perdía entre lo que ella suponía recuerdos
-nada- pauso y prosiguió- ¿entramos?
Los padres se hallaban en el salón principal y ven a Misa con mucha cautela, al parecer ellos la habían reconocido y mostraron la cara que casi todas las personas le dirigían a Misa
- ANNA – grito el padre a pesar de que la tenia muy cerca - que haces con esa chica –dijo el papa señalándola sin fijarse que Misa se deprimía al saber que el era una personas “mas” que la discriminaban
- ¿Papa pero que te pasa? – Dijo con el rostro indignado - Ella es mi amiga y no te permito que le hables así
El padre cayó y luego alzo la mirada, ¿habrá encontrado una razón para seguir discriminándola?
- aparte de tu estúpido sueño, estas con una delincuente
- basta papa – Anna se ponía mas nerviosa porque sabia que iba a decir trato de acercarse al padre para que callara pero no funciono y el siguió.
- no me habías dicho que sentías lastima solo porque nadie
Se juntaba con ella
Un sentimiento muy pesado inundo el corazón de Misa, sentía como las cosas que ella había imaginado se rompían en mil pedazos, su cara se puso roja y… Misa sintió algo en su rostro, eran lagrimas, no eran de tristeza, sino de rabia estaba demasiado molesta, como es que su mejor “amiga” había estado a su lado por pena?
Anna estaba aterrada sentía un nudo enorme en la garganta, no podía mirar a Misa y ver la reacción que ella había tomado, se dio la vuelta muy lentamente y lo que vio no la hizo sospechar que su amiga estaba muy enojada
Entonces….
… solo me trajiste para que tu padre me grite?- le indico Misa alzando la mirada, sus ojos solo mostraba una capa gris que apenas mostraba las pupilas de tantas lagrimas
Anna no soportaba la mirada que le dirigía, nunca antes se la había proyectado
- no misa…
- cállate, no necesito tu lastima para sentirme mejor
Siempre fuiste muy amable conmigo pero…- apretó fuertemente las manos para contenerse, no la dejaba de mirar con indignación y desprecio luego se acerco a la salida, Anna la seguía para retenerla, cogió su mano y de inmediato Misa la hizo a un lado bruscamente - quédate con tu pena ¡TE ODIO¡
La cámara se encontraba al frente de Misa y sin darse cuenta sale corriendo pisándola, no se molesto en voltearse, solo corrió, hasta que lo hacia inconscientemente “todos son unos idiotas, solo me ven como una delincuente…tal vez nunca cambie…
Cada vez corría con menos fuerza con lágrimas en el rostro. Se detuvo en un riel de trenes claro que al parecer no le importaba
- ¿Desde cuando doy pena? – después de eso no pudo escuchar nada mas, solo un desesperante ruido que parecía el pito de un tren, ella lo veía pero sus piernas no respondían, en su mente no debía moverse lo único que pudo haber fue cerrar los ojos sin ningún esfuerzo
…..
………
Misa abrió los ojos y no vio nada, relativamente nada solo estaba ella
- ¿donde estoy? – se sonrió internamente, con una mueca que reflejaba tristeza – cierto estoy muerta
- ¿sabes porque estas aquí? – exclama una voz que se escuchaba como eco en los oídos de Misa
- porque, mi vida no tenía sentido?- respondía sin verle sentido ya que por obvias razones estaba muerta
- que lúgubre suenas, no me dan ganas de ayudarte
Misa no respondió como debería hacerlo, la voz se mostro impresionada y se acerco aun más. Sin darle importancia al comentario anterior prosiguió
- hay dos opciones para salir, las únicas por las que debes reflexionar
* Morir definitivamente y borrar las memorias de todos los a los que conociste
* Vagar por todas partes recolectando almas
La voz ejecuto una pausa muy constante, ella no tenia ganas de nada, sin embargo se paro
- escucha, regresare a la vida si escojo la segunda opción?
- no se porque te dejo a elegir si la respuesta ya la tengo yo – le señalo a Misa riendo muy frenético
Ella levanto la vista y vio a un gato de color negro con una expresión sínica
- porque? – dijo abriendo mucho los ojos, le asustaba de alguna forma ver a un gato que hablara
- porque tu muerte no fue accidentalmente ¿sabes? Yo necesitaba un Almsre y tu eras la única cuyos pensamientos eran muy negativos, hiciste cosas muy malas por esa razón tendrás que recolectar almas sanadas, estas serán las únicas que podrán verte
Misa desconcertada y un poco lejos del gato le pregunta - ¿Por qué soy la única Almsre aquí? Soy la primera pero aun no entiendo porque?
- antes no existía las opciones ya que quien decidía lo bueno y lo malo de una persona era Dios pero yo no podía soportar más almas muertas, que por cierto son muchas ultimadamente por eso te traje aquí para que corrijas lo que has hecho con buenas acciones
- y deja de ser tan sombría, tendrás que ser mas amable para tu trabajo – ya se estaba imaginándose que esa chica no recolectaría muchas almas por lo pesimista que era
- Asique podre vivir si hago lo que tu me pidas…. Mmm tal vez lo acepte, además siempre quise ver un gato extraterrestre – le dice al gato el cual se pone sutilmente enojado, Misa estaba apunto de acariciarlo cuando el se mostro así
- No soy extraterrestre, mi nombre es Inko – no soporto darle un golpe en al cabeza, ella trato de no responderle haciendo un puño en señal de amenaza
- Nos podemos llevar mejor – rio Misa sin dejar de pensar que eso nunca pasaría
- Empecemos ya
espero criticas,
ciao :]
PD: se parece algo a kobato, no me habia dado cuenta hasta que llegue al capitulo 9 xD lo siento mucho pero aun sigue siento original
nyo- Administrador
Humor : sandia
Re: [Almsre][Original][P]
me encanta la historia (que trama) por que no sigues u.u
Matta Ne!
Matta Ne!
taiyo- Administrador
Humor : no lo pondré o.O
Pokemon Home :: Pokémon Channel :: Centro Recreativo :: Fan Fics :: Fan fics
Página 1 de 1.