cuantos dedos tienen?
4 participantes
Página 1 de 1.
cuantos dedos tienen?
bueno no vengo a explicarles que tienen 5 dedos (no) solo que me dio flojera escribir el tema, bueno estoy muy contenta no se porque y les traigo algo para que se distraigan
Saben que fueron en sus vidas pasadas? no les da un poquitin de curiosidad?
bueno para un trabajo de filosofia me mandaron a investigar esto mismo y me encontre esta pagina que te explica con todo y detalle
Saben que fueron en sus vidas pasadas? no les da un poquitin de curiosidad?
bueno para un trabajo de filosofia me mandaron a investigar esto mismo y me encontre esta pagina que te explica con todo y detalle
pasen y vean como fue su vida pasada!!!!
MIRAR AQUI O NO VERAS NADA
MI RESULTADO:
bueno diviertanse ^^
ciao :]
MIRAR AQUI O NO VERAS NADA
MI RESULTADO:
- Spoiler:
- No sé cómo te sientas al respecto Belén, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1783.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thordis o Hrefna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
bueno diviertanse ^^
ciao :]
nyo- Administrador
Humor : sandia
Re: cuantos dedos tienen?
yo lo hice y fui un monstruo de spaghetti volador u.u ok no xDDD aquí esta el mio
jajaja me dio risa eso e.e fui una chica linda y sexy con grandes atributos y tenia una mano que hacia haci * mueve su puño de arriba a abajo * hacia queso :B xD ok no ok no xD hahaha
- Spoiler:
No sé cómo te sientas al respecto enrique , pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1725.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jirina o Ivania.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juglar, poeta.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
jajaja me dio risa eso e.e fui una chica linda y sexy con grandes atributos y tenia una mano que hacia haci * mueve su puño de arriba a abajo * hacia queso :B xD ok no ok no xD hahaha
orale es extraño pero me suena logico
- Spoiler:
- No sé cómo te sientas al respecto Wilebaldo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1703.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Willa o Herta.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
wilebaldo- Moderador Global
me encanto la mía ALGO rara pero bueno Aquí se los dejo >.<
- Spoiler:
- No sé cómo te sientas al respecto María, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1770.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aleksandra o Margarete.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
taiyo- Administrador
Humor : no lo pondré o.O
Página 1 de 1.