Una Historia de amor
2 participantes
Pokemon Home :: Pokémon Channel :: Centro Recreativo :: fan arts :: Concursos
Página 1 de 1.
Una Historia de amor
hola a todos los que sigen con nuestro forito
bueno se que ha pasado siglos desde que puse esta actividad pero al parecer no llamo mucho la atencion
igual aqui estan las dos personas ganadoras xD ya que nadie mas se inscribió
pido disculpas por no pasarme antes, esque tenia curso vacacional
y no me daba el tiempo ya que venia muerta y asdalksjdlakd ok mi culpa
espero que disfruten la lectura
ciao :]
bueno se que ha pasado siglos desde que puse esta actividad pero al parecer no llamo mucho la atencion
igual aqui estan las dos personas ganadoras xD ya que nadie mas se inscribió
Haru y Taiyo
- Spoiler:
- Era un día donde todo estaba tranquilo en Pallet Town, eran las nueve de la mañana, mientras que Red paseaba por las cercanías junto con su fiel compañero Pikachu, parecía perdido en sus pensamientos, sentía una sensación extraña y en su mente se dibujaba una figura
-Yellow…- susurro en un suspiro mientras pensaba en la chica rubia con la que había compartido varias aventuras en ocasiones pasadas, se sentía raro al pensar en ella, puesto que tenia tanto tiempo de no verla y la extrañaba mucho, que solo podía recordarla en su imaginación, en eso a Red tuvo un pensamiento que no podía dejar a medias…
-“mis dudas deben ser aclaradas, me siento raro cuando estoy con ella y eso me gusta”- saco entonces a su aerodactyl y se subió en el dirigiéndose al bosque verde donde seguramente vería a la chica que le gustaba y donde se aclararían sus dudas.
Mientras que por otra parte, la chica rubia, también pensaba en su querido Red, está lo amaba en secreto pero no se atrevía a decírselo
-“me pregunto que estará haciendo mí querido Red”- pensaba la pequeña subida sobre un árbol tratando de llegar a una baya Aranja pero en vez de cortar la baya jalo a un kakuna del árbol entonces, Yellow abrió enormemente sus ojos asustada y soltó un grito dejando caer a kakuna al piso
-Ay no… - dijo al ver lo que había pasado –e-esto no es bueno- dijo al ver a varios beedrill mirándola furiosos. En eso la rama se rompió haciendo que la rubia cayera sobre su Pikachu
-pikaaa- dijo quejándose chuchu
-no te quejes…-decía adolorida la chica –mejor corre- agrego después señalándole a los beedrill furiosos, entonces, tomo a su pequeña Pikachu en brazos y salió corriendo. En ese momento Red llegaba al bosque verde a buscar a Yellow con solo una cosa en mente, aclarar sus sentimientos por esa chica, pero éste se fue atropellado por la chica rubia haciendo que ella cayera sobre él.
-H-hola Yellow- le decía sonrojado y por toda respuesta esta lo tomo de la mano para que se parara y corrió con él -¿porque corremos?- preguntaba extrañado
-mira atrás- decía un tanto cansada por tanto correr, Red observo a los beedrill y saco lax, su xnorlax, quien uso hiperrayo ahuyentado a los beedrill, entonces Yellow le dijo
-gracias- y se disponía a acercarse a él para abrazarlo cuando tropezó y cayo sobre Red cayendo los dos al suelo, al verla sobre él, Red se sonrojo bastante pero no pudo evitar abrazarla ocasionando que esta se sonrojara mas de lo que ya estaba
-a-asustada te vez linda- dijo por fin el muchacho con algo de nervios –que bueno que te encuentras bien- le sonrió algo sonrojado. Por su parte Yellow solo podía quedársele viendo casi sin poder hablar por lo nerviosa que estaba, por toda contestación Red quería besarla pero en eso…
-¡hey chicos! ¿Qué están haciendo’- cuestionaba Silver celoso al verlos en el piso abrazados
-n-nada – respondían ambos a unísono mientras se ponían muy rojos
-me alegra escuchar eso-decía aun mas celoso mirando a otro lado
-Yellow… ¿Por qué estas tan raspada de la cara? Y ¿Por qué te estaban persiguiendo los Beedrill?– le preguntaba Red a la Rubia preocupado
-ah eso- sonrió algo apenada –es que… estaba cortando bayas Aranja subida a un árbol y en vez de agarrar una baya tome a un Kakuna, primero me espante, lo solté haciendo que se callera al piso, lo cual hizo enojar mucho a los Beedrill y pues… cai del árbol, salí corriendo y choque con Red y …-comenzó a hablar muy rápido a partir de aquí la pequeña Yellow- después él me salvó y yo quería saludarlo y caí y nos miramos y me caí y sobre él… Caí… y-yo… - al notar que hablaba muy raro Silver le tapo la boca sonriendo
-tranquila, tranquila vas muy rápido- dijo Red también sonriente y algo apenado por lo que había pasado
-lo bueno es que ahora estas fuera de peligro –comento Silver tomándola de las mejillas y mirándola de manera coqueta
-S-si –dijo apenada y separándose de Silver rápidamente mientras Red apretaba su puño muy celoso
–mis cosas están cerca de aquí, ¿me acompañan? –pregunto la Rubia tratando de cambiar el tema
-claro linda, por cierto debo hablar unas cositas antes contigo –le respondía Silver de manera aun mas coqueta que antes – ¿no vienes? – comento a Red mirándolo de manera extraña, como si supiera porque estaba ahí
-por supuesto –respondió mirándolo un tanto molesto y celoso
-¿Qué es lo que quieres hablar conmigo Silver? –cuestiono la rubia extrañada
-bueno –miro a Red –mejor te lo digo en otro momento donde estemos solos- agrego después sonriendo maliciosamente
-¿solos?, ¿Por qué? – le respondió la chica
-bueno… Es que, se que no siempre te trato bien y pues la verdad no sabia porque, pero me doy cuenta que me gustas bastante – le dijo algo serio
-¡¡ ¿QUEEE?!! –dijeron Red y Yellow
-“este tipo hizo lo que yo quería hacer” –pensó enojado y muy celoso Red, mientras que por otra parte Yellow se quedaba sin palabras
-¿Qué?, ¿Les cuesta mucho creerlo?- decía un poco sonrojado mientras cerraba los ojos tratando de disimularlo, en eso Red se puso aun mas celoso
-e-entonces…- Decía con trabajos la rubia
-¿quieres ser mi novia?- pregunto muy decidido Silver, al escuchar esa pregunta Red no pudo soportarlo mas y se fue corriendo
-Red… Espera…- Grito Yellow al notarlo molesto
-déjalo- le decía Silver mientras la acercaba mas a él, quedando ambos muy cerca y por toda contestación Yellow lo aventó hacia atrás y salió corriendo en busca de su amado Red
-¡no quiero ser tu novia! –le grito al irse mientras que Silver se sacaba de onda quedando muy serio y algo triste
Mientras tanto, Red estaba debajo de un árbol muy deprimido, ya que pensaba que Yellow había aceptado la propuesta de Silver, en eso, ella apareció a un lado del árbol cansada y se dejo caer recostando su cabeza en el hombro de él
-¿Por qué te fuiste de esa manera?- lo miraba preocupada mientras jadeaba cansada por tanto correr
-es que… -bajo la mirada- Me dieron celos…-agrego después algo apenado
-¿celos? –
-si… -la miro triste y pregunto- ¿aceptaste?-
-¿ser su novia?- sonrió –claro q no tonto, jamás seria novia de un cretino como ese- dijo mientras acercaba su mano a la de Red
-a ¿no?-
-no tonto- le saco la lengua juguetonamente –a mi me gusta otro chico, muy lindo debo agregar –se sonrojo un poco acercándose mas a él
-¿Q-quien? –Titubeo al sentirla más cerca de su rostro
-tu… –le susurro y después lo tomo del rostro y lo beso con mucho amor, el chico le correspondió el beso tomándola de la cintura y disfrutando cada segundo de sus labios, después se fueron separando lentamente y se quedaron viendo a los ojos muy sonrojados
-te quiero-le susurro Red aun muy sonrojado
-y yo te amo –le respondió Yellow, él le sonrió y la beso suavemente en los labios, entonces ella lo abrazo y quedando ambos muy pegados él uno con él otro
-¿quieres ser mi novio? – le pregunto entre besos la rubia, por lo que Red se puso muy rojo
-¿n-no se supone que yo debería de preguntarte eso?-
-bueno…-lo mira sonrojada- yo si quiero y ¿tu? –
-también- le susurro al oído con un poco de coquetería en su mirada, por lo que Yellow sintió un ligero escalofrió poniéndose muy nerviosa
-oye – le dijo ella acomodándose a un lado de él para recargar nuevamente su cabeza en su hombro
-dime- le respondió mordiendo juguetonamente su oreja con sus labios
-¿Por qué pensaste que yo querría salir con Silver?-
-es que… Él se veía muy decidido y… -se apeno- los celos me cegaron…-suspiro-perdona ¿si?-
-no pidas perdón… -sonrió- mejor solo… Bésame – le dijo tocando sus labios con la yema de sus dedos y por toda contestación Red la beso mordiendo sus labios con pasión mientras ella acariciaba sus manos con las suyas y entonces, por error Red mordió la lengua de Yellow
-eres un bruto – dijo quejándose entre el beso tan apasionado que estaban dándose, en eso Silver se asomo un poco detrás de un árbol y los vio escuchando lo dicho anteriormente por los enamorados, esto lo puso triste, ya que gracias a su frialdad e indiferencia había alejado a la chica que le gustaba. Se fue caminando cabizbajo y sin querer choco con una chica castaña
-Aay- se quejo ella –eres tonto o ¿que?-le dijo desde el suelo sobándose la cabeza
-la tonta eres tu – le decía molesto
-pero si tu fuiste quien choco conmigo –le dijo refunfuñando
-bueno, perdóname-
-no quiero –
-¿te lastimaste?-
-¿Qué no vez?- lo regaño mostrándole su rodilla raspada
-perdón, estaba distraído – comento mientras la cargaba
-pero… ¡¡ ¿Q-que haces?!!- se sonrojo molesta – suéltame, suéltame –
-bueno – la dejo caer al piso haciendo que la chica castaña se lastimara aun más
-eres un bruto, salvaje ¿Por qué me soltaste?-
-porque tu me dijiste- le contesto frio
-menso- susurro- ¿Qué acaso siempre haces lo que uno te dice tan secamente?-
-pues, si, ¿porque no habría de hacerlo?-
-mm, cierto… -sonrió la castaña de manera dulce olvidando por completo su enojo –me agradas -le extendió su mano y le dijo – me llamo Blue y ¿tu?-
-soy Silver- le respondió dándole la mano
-Deberíamos salir algún día Silver – comento Blue mientras se levantaba
-fue un gran golpe ¿verdad?-
-si, algo, pero no importa –sonrió- yo estaré bien, pero ¿porque venias distraído?-
-desearía no comentarlo-dijo- es larga historia- agrego mirando en dirección
Por donde había llegado,
-¿un golpe amoroso?- cuestiono curiosa Blue
-algo así…-suspiro Silver
Mientras esto sucedía los enamorado iban camino por las cosas que Yellow había
Dejado por ahí, iban tomados de la mano y muy juntitos.
-espero que nuestro amor dure mucho mi querida Yellow- comento Red
-si, yo también- le respondió dándole un beso en la mejilla, deseando que jamás terminara su amor, en eso Red la tomo por la cintura y la beso apasionadamente mientras acariciaba su cabello suave y sensualmente con una de sus manos, mientras que Yellow se dejaba llevar por él rodeando su cuello con sus brazos.
-“nunca me dejes…. Te amo…”-pensaba la rubia mientras se besaban…
sus premios:
100 pokecoins para cada una
Roca Musgo
Roca Hielo
y una firmita (en seguida lo hago no se preocupen o.o¡)
100 pokecoins para cada una
Roca Musgo
Roca Hielo
y una firmita (en seguida lo hago no se preocupen o.o¡)
pido disculpas por no pasarme antes, esque tenia curso vacacional
y no me daba el tiempo ya que venia muerta y asdalksjdlakd ok mi culpa
espero que disfruten la lectura
ciao :]
nyo- Administrador
Humor : sandia
Re: Una Historia de amor
waa me encanto >O< jeje aunque si me gustaría y seria de buena ayuda que me dieran su opinión sobre la historia, ya sea critica constructiva o no todo se acepta ^-^
bye bye nyyan
bye bye nyyan
haru93- Colaboradores
Humor : super buena onda n.n
Re: Una Historia de amor
bueno yo dejare mi critica para HaruxD
a mi me encanto aunque me ubiese gustado ver porque se habian enamorado red y silver de yellow pero bueno... tambien me gusto como redactas las partes romantica, casi me lo imaginaba y ese encuentro entre silver y blue me alivio el corazon no queria que silver se quedara solo (ademas esa es una de mis parejas favoritas)
ehmm te comiste algunas letras pero nahhh si se entiende y el proceso de la historia fue normal, algo rapida pero muy bien redactada
creo que nada mas
ahh para taiyo, te dije que le pusieras titulo o algo, lo veo vacio
tiene buenas proporciones, amo las sombras que haces *¬* algun dia me enseñas xD
el dibujo si concuerda con la historia:dos chicos timidos que se quieren
a mi me encanto aunque me ubiese gustado ver porque se habian enamorado red y silver de yellow pero bueno... tambien me gusto como redactas las partes romantica, casi me lo imaginaba y ese encuentro entre silver y blue me alivio el corazon no queria que silver se quedara solo (ademas esa es una de mis parejas favoritas)
ehmm te comiste algunas letras pero nahhh si se entiende y el proceso de la historia fue normal, algo rapida pero muy bien redactada
creo que nada mas
ahh para taiyo, te dije que le pusieras titulo o algo, lo veo vacio
tiene buenas proporciones, amo las sombras que haces *¬* algun dia me enseñas xD
el dibujo si concuerda con la historia:dos chicos timidos que se quieren
nyo- Administrador
Humor : sandia
Pokemon Home :: Pokémon Channel :: Centro Recreativo :: fan arts :: Concursos
Página 1 de 1.