Pokemon Home
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Afiliados ______________________
¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Buttonscsp ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Boton11 ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? FU2FC

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Empty ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos?

Mensaje por E r i k a Jue Ene 12, 2012 4:09 am

Hola a todos, ¿como estais?

Yo vengo con mi primer tema en la sección de Música, así le damos un poco de vida a esto para que los usuarios puedan responder y saber los gustos de los demás.

Como siempre digo, mi pregunta supongo que no hará falta aclarar nada ya que está todo listo por lo que procederé a dar mis respuestas.


> ¿Qué género es mi favorito?: La verdad es que soy una apasionada de los temas bailables que están envueltos en el Pop y el Dance. A parte de que sí encima tienen una buena letra para cantar ya quedo más que satisfecha.

> ¿Que género es el que me desagrada?:
Antes que nada, espero que nadie se lo tome a mal ya que lo último que queremos es discriminar a la gente, pero he de decir que el género musical que menos me gusta es el llamado Reggaeton. Los motivos es, el principal, porque habla de temas machistas y tratan a las mujeres como objetos sexuales en muchas de sus canciones cosa que para nada me gusta. Y la segunda es porque tiene todo el rato el mismo ritmo.

Ahora os toca a vosotros decir cual es los géneros que más/menos os gustan.

¡Saludos a todos!
E r i k a
E r i k a
Criador
Criador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización Localización : Ciudad Azulona
Humor : Disfrutando de la Naturaleza de mis Pokémon

Volver arriba Ir abajo

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Empty Re: ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos?

Mensaje por Rawrie Jue Ene 12, 2012 10:47 am

Hola Hola!! Interesante tema :3

Cual es mi genero favorito? Uhmm.. me gusta de todo un poco, pero me considero mas fan del Rock o alguna balada pop en Ingles.
En español no suelo escuchar mucha musica mas que cuando voy en el carro y las pasan en la radio haha.

Cual no me gusta? e,e definitivamente El reggeton .. porque? bue.. en su mayoria solo hablan de deseo sexual con las mujeres,drogas y alcohol.. ritmo? tienen buen ritmo si, pero cuando le prestas atencion a la letra o a lo que dice la cancion es un asco D;
Rawrie
Rawrie
Usuario
Usuario

Edad : 27
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización Localización : Far far far far away <3
Humor : Happy Face ;D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Empty Re: ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos?

Mensaje por nyo Jue Ene 12, 2012 12:43 pm

>¿Qué género es mi favorito?:
me encanta la musica electronica, el hip-hop, rock, musica alternativa y un poco de pop
tambien me gusta la musica asiatica pero sobre todo, me gustan por lgo no?y es dependiendo de la letra, si no tienen sentido pues no me gusta ._.

> ¿Que género es el que me desagrada?:
el regueton o como se escriba, son pegajosas pero no me gusta como algunas personas la interpretan, muy pocas cansiones me gustan de este genero, hasta me sobran dedos porque todas tienen solo dos parrafos de cancion y se repite xD

nada mas
ciao :]
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Empty Re: ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos?

Mensaje por sugy kaname Jue Ene 12, 2012 10:42 pm

>¿Qué género es mi favorito?: la Musica K-Pop, rock ,pop y la musica electronica ^^


> ¿Que género es el que me desagrada?: el Reggeton definitivamente concuerdo con ustedes chicas tiene un Buen ritmo pero no me gustan las letras son un Horror y lo que me da colera es que usa a la mujer como Objeto sexual :@ Odio eso



Última edición por sugy kaname el Sáb Ene 14, 2012 4:56 pm, editado 1 vez
sugy kaname
sugy kaname
Colaboradores
Colaboradores

Edad : 29
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : en el pozo con samara O_O
Humor : locaaaa XD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Empty Re: ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos?

Mensaje por haru93 Vie Ene 13, 2012 9:30 am

hola buen tema ^^ , bueno volviendo a las preguntas

¿Qué género es mi favorito?
musica Pop j.pop, k-pop romantica, intrumental, rock, un poco de metal, hiphop, clasica, tantita opera, salsa, merengue, un poquitito la cumbia, el rock pesado, la electronica bueno creo que casi toda jaja

> ¿Que género es el que me desagrada?
las rancheras, el regueton (no se como se escriba) por lo mismo que ustedes, la banda, los corridos o algo q se les paresca a estos ritmos n-nUu
bye bye un beso ^-^
haru93
haru93
Colaboradores
Colaboradores

Edad : 30
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Localización Localización : mi casita >w<
Humor : super buena onda n.n

Volver arriba Ir abajo

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos? Empty Re: ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el que menos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.