Instituto Pokémon Kanto
+9
Y u e Nobori
haru93
taiyo
Xion Applejack
nyo
J o h n
K a r k a t
pokenap_97
E r i k a
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Instituto Pokémon Kanto
Recuerdo del primer mensaje :
Espero que se pueda realizar los roles, así le damos un poco de vida a esta sección que siempre me ha gustado.
A continuación procedo a dar la información de mi primer rol que espero que os animeis y os guste.
Historia:
El Instituto Oficial de Pokémon en Kanto ya ha abierto sus puertas para los futuros entrenadores Pokémon que desean experimentar sus aventuras con estas simpáticas especies. Aquí os enseñará lo básico y esencial sobre el cuidado, los combates, etc. de los Pokémon. Se partirán varias asignaturas junto con exámenes teóricos y prácticos para que los estudiantes puedan salir de la academia con un excelente conocimiento. Las enseñanzas serán de la primera temporada, es decir, desde el Bulbasaur hasta el Mew.
Personajes:
Los personajes que debeis elegir son los siguientes:
Personajes usados:
Platina (chica) [escogida por Luna Amane / Rosa]
White (chica) [escogida por taiyo / Indigo]
Diamond (chico)[escogido por wilebaldo / Azul Oscuro]
Ruby (chico) [escogido por Hawkeye Ruby / Guinda]
Red (chico) [escogido por nyo / Rojo]
Vixen(chico) [escogido por Good Mourning / Morado] (Original)
Vacantes:
Pearl (chico) VACANTE
Blue (chica) VACANTE
Yellow (chica) VACANTE
Green (chico) VACANTE
Crystal (chica) VACANTE
Silver (chico) VACANTE
Gold (chico) VACANTE
Black (chico) VACANTE
Kotone (chica) VACANTE
Sapphire (chica) VACANTE
*Si quieren algún otro personaje que no esté en la lista, especifiquen en un comentario, pero recuerden, este debe tener una edad menos a 18 años ^^
Ficha a Rellenar:
1.) Avatar (200 x 200 píxeles)
2.) Nombre
3.) Sexo
4.) Fecha de Nacimiento
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento
6.) Profesion en el Futuro
7.) Descripción Física (imagen o texto)
8.) Descripción Psicológica
9.) Historia
10.) Curiosidades
11.) Color de Roleo
Eso es todo, prácticamente el rol se basa en una historia de instituto normal lo que haciendo referencia a los Pokémon.
Espero que se anime la gente a participar.
¡Saludos!
Espero que se pueda realizar los roles, así le damos un poco de vida a esta sección que siempre me ha gustado.
A continuación procedo a dar la información de mi primer rol que espero que os animeis y os guste.
Historia:
El Instituto Oficial de Pokémon en Kanto ya ha abierto sus puertas para los futuros entrenadores Pokémon que desean experimentar sus aventuras con estas simpáticas especies. Aquí os enseñará lo básico y esencial sobre el cuidado, los combates, etc. de los Pokémon. Se partirán varias asignaturas junto con exámenes teóricos y prácticos para que los estudiantes puedan salir de la academia con un excelente conocimiento. Las enseñanzas serán de la primera temporada, es decir, desde el Bulbasaur hasta el Mew.
Personajes:
Los personajes que debeis elegir son los siguientes:
Personajes usados:
Platina (chica) [escogida por Luna Amane / Rosa]
White (chica) [escogida por taiyo / Indigo]
Diamond (chico)[escogido por wilebaldo / Azul Oscuro]
Ruby (chico) [escogido por Hawkeye Ruby / Guinda]
Red (chico) [escogido por nyo / Rojo]
Vixen(chico) [escogido por Good Mourning / Morado] (Original)
Vacantes:
Pearl (chico) VACANTE
Blue (chica) VACANTE
Yellow (chica) VACANTE
Green (chico) VACANTE
Crystal (chica) VACANTE
Silver (chico) VACANTE
Gold (chico) VACANTE
Black (chico) VACANTE
Kotone (chica) VACANTE
Sapphire (chica) VACANTE
*Si quieren algún otro personaje que no esté en la lista, especifiquen en un comentario, pero recuerden, este debe tener una edad menos a 18 años ^^
Ficha a Rellenar:
1.) Avatar (200 x 200 píxeles)
2.) Nombre
3.) Sexo
4.) Fecha de Nacimiento
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento
6.) Profesion en el Futuro
7.) Descripción Física (imagen o texto)
8.) Descripción Psicológica
9.) Historia
10.) Curiosidades
11.) Color de Roleo
Eso es todo, prácticamente el rol se basa en una historia de instituto normal lo que haciendo referencia a los Pokémon.
Espero que se anime la gente a participar.
¡Saludos!
Última edición por E r i k a el Mar Ene 17, 2012 9:48 am, editado 9 veces
E r i k a- Criador
Humor : Disfrutando de la Naturaleza de mis Pokémon
Re: Instituto Pokémon Kanto
lo mismo digo jeje me reporto, ahora por cosas de practicas ando en la restauranteria pero ya para la proxima semana estare on por aqui XD
wilebaldo- Moderador Global
Ok chicos, gracias por avisar ^^
Y bueno... antes de abrir el rol de nuevo, me gustaría hacer un par de actividades primero para mejorar la apariencia del foro.. necesitamos nuevos botones, no sé si ya se dieron cuenta que algunos estan revueltos y otras secciones carecen de banners, así que pasense por las actividades del foro pronto si quieren participar ^^ colocaré las acts entre estos dos días siguientes si no es que hoy mismo!
See ya!
Y bueno... antes de abrir el rol de nuevo, me gustaría hacer un par de actividades primero para mejorar la apariencia del foro.. necesitamos nuevos botones, no sé si ya se dieron cuenta que algunos estan revueltos y otras secciones carecen de banners, así que pasense por las actividades del foro pronto si quieren participar ^^ colocaré las acts entre estos dos días siguientes si no es que hoy mismo!
See ya!
Muy buenas tardes a todos!
Se que no cumplí con mi parte hace un tiempo, y deje este rol algo solitario~
Bien, hay unos cuantos que no entregaron su ficha, así que el personaje que escogieron queda vacante de nuevo, en cuanto a los que si entregaron, me gustaría pedirles un favor y si tienes más de 1 personaje, escojan cuál es el que quieren quedarse.
Por ejemplo yo, tengo a Ruby y a Kotone, y debo escoger 1 de los dos para manejar, no puedo quedarme con los dos. Por qué? bueno, si hacemos eso ocuparemos muchos personajes que pueden ser tomados por otras personas en un futuro (espero cercano).
Yo me quedaré con Ruby (así que Kotone queda vacante).
OJO: No es todo, SI pueden tener 2 personajes, pero sólo 1 de ellos puede ser de la serie, el otro debe ser inventado por ustedes, ya saben, su propia personalidad, su propio nombre etc etc...
También quería decirles, pueden tener cualquier personaje de la serie que quieran, no sólo a los principales, PERO como estamos en una escuela, este debe tener una edad menor a 18 años ¿Vale?
Ahora, les pido que me digan de nuevo, el personaje que escogerán, si harán el suyo original, etc.
AVISO: Los que no comenten en el tema en un rango de 7 días, daré sus personajes como VACANTES, pueden volver a tomarlos después si no se los han ganado, no se preocupen.
Cualquier cosa, pregunten sin miedo ^^
Se que no cumplí con mi parte hace un tiempo, y deje este rol algo solitario~
Bien, hay unos cuantos que no entregaron su ficha, así que el personaje que escogieron queda vacante de nuevo, en cuanto a los que si entregaron, me gustaría pedirles un favor y si tienes más de 1 personaje, escojan cuál es el que quieren quedarse.
Por ejemplo yo, tengo a Ruby y a Kotone, y debo escoger 1 de los dos para manejar, no puedo quedarme con los dos. Por qué? bueno, si hacemos eso ocuparemos muchos personajes que pueden ser tomados por otras personas en un futuro (espero cercano).
Yo me quedaré con Ruby (así que Kotone queda vacante).
OJO: No es todo, SI pueden tener 2 personajes, pero sólo 1 de ellos puede ser de la serie, el otro debe ser inventado por ustedes, ya saben, su propia personalidad, su propio nombre etc etc...
También quería decirles, pueden tener cualquier personaje de la serie que quieran, no sólo a los principales, PERO como estamos en una escuela, este debe tener una edad menor a 18 años ¿Vale?
Ahora, les pido que me digan de nuevo, el personaje que escogerán, si harán el suyo original, etc.
AVISO: Los que no comenten en el tema en un rango de 7 días, daré sus personajes como VACANTES, pueden volver a tomarlos después si no se los han ganado, no se preocupen.
Cualquier cosa, pregunten sin miedo ^^
jeje primero yo si me quedo con diamond es perfecto para mi, oye pump ki siempre si inisiara el rol?
yo me quedo con el mio EL ÚNICO que tengo ¬.¬ solo aviso
taiyo- Administrador
Humor : no lo pondré o.O
mm me qedo con el qe tengo o3o
Luna Amane- Usuario
Humor : feliiiiz
wilebaldo escribió:jeje primero yo si me quedo con diamond es perfecto para mi, oye pump ki siempre si inisiara el rol?
Claro, empezaremos una vez que todo esté arreglado por aquí, como verás, aún hay muchos que no se reportan en el tema, así que les daremos un poco más de tiempo, si no pues empezaremos con los que tengamos ^^
ok perdon por llegar tarde ... bueno me gustaria escojer de los dos que tengo a ... ..que difícil.... bueno algo diferente ... escojo a red lo siento Sapphire pero mereces alguien mejor xD apuesto que nuestra admin le gustaria cogerla ^^
espero con mucha alegría el rol
ciao :]
edito---
por si acaso si alguien quiera mi personaje puede coger el avatar por mi no hay problema o hagan el suyo xD no se solo digo para los que quieran ....
edito---
por si acaso si alguien quiera mi personaje puede coger el avatar por mi no hay problema o hagan el suyo xD no se solo digo para los que quieran ....
nyo- Administrador
Humor : sandia
nyo escribió:ok perdon por llegar tarde ... bueno me gustaria escojer de los dos que tengo a ... ..que difícil.... bueno algo diferente ... escojo a red lo siento Sapphire pero mereces alguien mejor xD apuesto que nuestra admin le gustaria cogerla ^^
edito---
A mi me gustaría pero no quieor traicionar a mi amado Ruby T^T *snif*
pero bueno, ya te anoto como confirmada
Ahora para los demás, necesito que me ayuden en ciertas cosas aquellos que sepan de rols~
Necesito ideas para las instalaciones de la escuela =P que se vea como un instituto "nice" xD!!
Tienen algunas imágenes? n-n ya escogí a los profesores, pronto se los daré a conocer para que ustedes opinen y veamos que se puede cambiar o mejorar n-n
Tendrán 6 materias, y según tenía planeado atraparan a su pokémon (el que usarán a lo largo del rol) en una excursión hecha por el instituto~
- Director Rowan (Profesor Pokémon)
Color: Azul #01A9DB
Actitud: Comprensivo, tranquilo y sabio.
Historia: Es el dueño de la academia de verano Pokémon en Sinnoh. Al darse cuenta que muchos jóvenes deseaban aprender más sobre el mundo Pokémon decidió fundar una academia que ayudara a los nuevos entrenadores a iniciar su viaje y reforzara los conocimientos de entrenadores experimentados. Al ver que en Sinnoh ya existía una academia dirigida por el Profesor Gobios, decidió viajar a Kanto e iniciar ahí su proyecto.
Srta. Lucy (Entrenadora)
Color: Morado #8904B1
Clase: Historia Pokémon
Actitud: Inteligente, paciente y bondadosa.
Historia: Antes era “As del frente de batalla”. Lucy fue invitada por el Profesor Rowan a formar parte del instituto, ella acepto instantáneamente al enterarse que el criador Brock, estaría impartiendo clases en el lugar.
Srta. Soledad (Coordinadora)
Color: Naranja #DF7401
Clase: Coordinación Pokémon
Actitud: Alegre, elegante y buena consejera.
Historia: Tras ganar el Gran Festival en Hoenn, Soledad decidió pasar un tiempo lejos de los concursos para descansar y pulir sus habilidades. Recibió una invitación de parte del Profesor Rowan para formar parte del grupo de docencia en el instituto Pokémon de Kanto. Ella acepto al hacerse la idea de enseñar a los jóvenes a introducirse en el mundo de la coordinación que ella tanto ama.
Profesor Morty (Entrenador)
Color: Negro #000000
Clase: Entrenamiento Pokémon
Actitud: Relajado, cooperativo y algo filosófico. (A veces puede ver el futuro)
Historia: Al igual que sus compañeros de trabajo, fue invitado por el profesor Rowan. Acepto debido a que una de sus visiones del futuro le indicó que en este instituto conocería a un entrenador al que debería guiar en su camino en la salvación del mundo (no sabe con exactitud quién es ese entrenador o entrenadora).
Profesor Brock (Criador)
Color: Café #61380B
Clase: Cocina Pokémon
Actitud: Enamoradizo, amable, amante de los pokémon.
Historia: A diferencia de los demás, él no fue invitado sino que se ofreció a ayudar en el trabajo y enseñar a los alumnos a cuidar bien de sus compañeros pokémon. El profesor Rowan no se pudo negar al darse cuenta que necesitaba más personal.
Profesor Falkner (Entrenador)
Clase: Clase de supervivencia
Actitud: Decidido, valiente y disciplinado.
Historia: Un maestro disciplinado y capaz, el profesor Rowan creyó que sería bueno para los estudiantes un poco de firmeza, y al parecer Falkner apoya su idea. No digas “no puedo” durante su clase, o terminarás dando la vuelta al campo, vigilado por le profesor Valente. A pesar de eso, es un gran maestro.
Valente (Entrenador)
Color: Verde #04B404
Clase: Ninguna
Actitud: Impaciente, enojón, estricto.
Historia: Es buen amigo del profesor Rowan. Entro al instituto sólo como profesor de apoyo que se encarga de las actividades en campo abierto, pero le gusta vigilar la academia durante el tiempo libre de los estudiantes. Odia que rompan las reglas o dañen la propiedad de la escuela.
- Spoiler:
- Fachada del instituto (jojo, somos ricos)
http://movilidadestudiantil.files.wordpress.com/2010/06/oxford.jpg?w=600
Campo de entrenamiento (batallas y coordinación)
http://2.bp.blogspot.com/_aKmxAnk33bI/TBkqdSCx6TI/AAAAAAAAAD4/ipp_UFl-7Hg/s1600/cancha-de-baloncesto2-pabellon.jpg
Foro del instituto
http://www.fondocolmex.org.mx/galerias/saf/slides/sala-estrado-01.jpg
Dormitorios (fachada) [un lado del edificio para hombres, otro para mujeres]
http://2.bp.blogspot.com/-iYfSm6Olo_U/Tl_E1W1DPtI/AAAAAAAAABA/GcdIpqDZ1c4/s1600/pola2.png
Jardín delantero
http://www.absolut-canada.com/wp-content/uploads/2009/08/universidad-de-british-columbia.jpg
Lejanías (lejos, pero no tanto)
http://3.bp.blogspot.com/_n9raoJ8e8yk/SsEn6RjqjaI/AAAAAAAAADM/jtwonfVFRJ0/s320/campo+abierto.gif
Lejanías (ya están muy lejos chamacos!)
http://bligoo.com/media/users/1/93902/images/public/11635/puente_bosque.jpg?v=1328284546042
Cafetería
http://www.restauranteszaragoza.org/imagen/restaurantes/1287508877.jpg
Cocina de prácticas
http://iesdiegodepraves.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/img/cocina.jpg
Pueden aportar más lugares, como bibliotecas etc… a donde quieran ir ustedes que normalmente este disponible en un colegio~
Y se agregará a la lista xD pero esto es más o menos lo básico para las materias que se verán.
hola pump ki oye ando muy entusiasmado con el rol asi que te pongo unas pequeñas muestras de como se podria ver los cuartos
tambien de los pasillos de dormitorios
otra cosa que me gustaria proponer seria una picina
jeje son solo cositas para darle mas vida al rol cualquier cosa avisa
- Spoiler:
[img][/img]
- Spoiler:
- Spoiler:
wilebaldo escribió:hola pump ki oye ando muy entusiasmado con el rol asi que te pongo unas pequeñas muestras de como se podria ver los cuartos
Wow n-n gracias por los aportes, creo que te tomaré estas imágenes
- Spoiler:
Lo de la piscina, yo tenía planeado que el suelo del campo de entrenamiento se abriera y formara una piscina, pero esta sería tambien para los entrenamientos así que esta puede ser para nosotros~
el instituto es medio rico, así que ¿por qué no darnos unos lujos? xD
muchas gracias por los aportes n-n y mucha suerte
Quisiera entrar n_n., hice mi propio personaje xD -w-
- Ficha:
- 2.) Nombre: Vixen Discord
3.) Sexo: Masculino
4.) Fecha de Nacimiento: 6 de junio de 1996
5.) Pueblo/Ciudad de Nacimiento: Ciudad Azafrán (Kanto)
6.) Profesión en el Futuro: Investigador
7.) Descripción Física (clic)
8.) Descripción Psicológica: Hace el papel del sujeto con cara de pocos amigos, no suele buscar conflictos pero nunca se deja intimidar. Es inteligente, un poco frio, pero es amable. Puede parecer antisocial, pero una vez conociéndolo resulta muy amigable.
9.) Historia: Nació en la ciudad Azafrán siendo hijo único, donde su padre Larson Discord, es Criador Pokémon. Tienen su criadero no muy lejos de su casa por lo que Vixen pasa mucho tiempo ahí ayudando a su padre. Le gusta mucho observar a los Pokémon, y al recibir una beca su madre lo alentó a convertirse en investigador, aunque le diera pereza ir al instituto.
10.) Curiosidades: Sabe artes marciales, su madre y padre son maestros por lo que le instruyeron desde muy joven. Pero él está cansado de las artes marciales por lo que detesta pelear.
11.) Color de Roleo: Morado #972B9F
12.) Color de Pensamiento: Morado #c549ce
Good Mourning- Usuario
Página 2 de 2. • 1, 2