☆ Erika en el Mundo Pokémon ☆
5 participantes
Pokemon Home :: Comienzo :: Repórtate! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
☆ Erika en el Mundo Pokémon ☆
Datos a rellenar:
> Nick: E r i k a
> ¿Como llegastes al Foro?: Gracias al Google, que me puse a buscar en la imágenes de Pokémon. Me encantó una y resultó que estaba en esta página web así que ahí me puse a indagar y me gustó bastante el lugar. Para los que quieran saber que imagen fue, es esta:
> Nick: E r i k a
> ¿Como llegastes al Foro?: Gracias al Google, que me puse a buscar en la imágenes de Pokémon. Me encantó una y resultó que estaba en esta página web así que ahí me puse a indagar y me gustó bastante el lugar. Para los que quieran saber que imagen fue, es esta:
- Spoiler:
> ¿Alguien te dijo del Foro?: La verdad es que no, que fue solo investigación por mi parte.
> Presentación: Como mi nick indica, mi verdadero nombre es Erika. Curiosamente es mi líder de gimnasio favorita ya que soy una amante de los Pokémon del Tipo Planta. Soy de España y vivo en la capital de Madrid. La temporada que más me gusta sin lugar a duda fue la primera. Tengo un montón de juegos de Pokémon (Rojo, Amarillo, Oro, Plata, Rubí, etc.). Espero que en esta comunidad pueda aprender más de este mundo y divertirme haciendo nuevos amigos.
¡Saludos y Feliz Navidad a todos!!
> Presentación: Como mi nick indica, mi verdadero nombre es Erika. Curiosamente es mi líder de gimnasio favorita ya que soy una amante de los Pokémon del Tipo Planta. Soy de España y vivo en la capital de Madrid. La temporada que más me gusta sin lugar a duda fue la primera. Tengo un montón de juegos de Pokémon (Rojo, Amarillo, Oro, Plata, Rubí, etc.). Espero que en esta comunidad pueda aprender más de este mundo y divertirme haciendo nuevos amigos.
¡Saludos y Feliz Navidad a todos!!
E r i k a- Criador
Humor : Disfrutando de la Naturaleza de mis Pokémon
Re: ☆ Erika en el Mundo Pokémon ☆
Bienvenida :D
pasala bien & diviertete ~
pasala bien & diviertete ~
A n g e l i- Administrador
Humor : Feliz :D
Yo tambien soy de espeña de madrid aun que por ahora no vivo ahi ._.
pasatela bien cambia tú huevo pokémon en la tienda pokémon por el que tú quieras diviertete y si necesitas algo puedes pedirlo me gustan los tipo hierba rotom podadora lo amo electrico hierba *w*
cuidate adiós
pasatela bien cambia tú huevo pokémon en la tienda pokémon por el que tú quieras diviertete y si necesitas algo puedes pedirlo me gustan los tipo hierba rotom podadora lo amo electrico hierba *w*
- Spoiler:
Wow, esa imagen es mia xD!
haha bienvenida Erika, se ve que eres una buena chica *w* he visto algunos de tus comentarios, eres muy organizada n.n eso me gusta.. o bueno no sé como seas en verdad xD ya que no te conozco n.n
Disfruta el foro, recuerda que es nuevo y por eso no tienen mucha actividad por el momento n.n pero estamos haciendo publicidad ^^
Te gusta el diseño? a mi me sorprendió.. hace unos días seguíamos con el diseño de navidad xD
pero bueno, fuera de tema -w-
pásala bien, y si necesitas algo.. puedes decirnos ^^
See ya!
haha bienvenida Erika, se ve que eres una buena chica *w* he visto algunos de tus comentarios, eres muy organizada n.n eso me gusta.. o bueno no sé como seas en verdad xD ya que no te conozco n.n
Disfruta el foro, recuerda que es nuevo y por eso no tienen mucha actividad por el momento n.n pero estamos haciendo publicidad ^^
Te gusta el diseño? a mi me sorprendió.. hace unos días seguíamos con el diseño de navidad xD
pero bueno, fuera de tema -w-
pásala bien, y si necesitas algo.. puedes decirnos ^^
See ya!
Muchísimas gracias a todos vosotros por darme esta cálida bienvenida. Estoy segura de que disfrutaré mucho en este lugar con vuestra ayuda y divirtiéndome lo máximo en el mundo Pokémon. También debo de agradecer a Volkner por decirme lo del huevo ya que no tenía ni idea, más que nada porque soy nueva. Espero que poco a poco se dé a conocer y que seamos entre todos una gran família.
¡Saludos y Feliz Navidad a todos!
¡Saludos y Feliz Navidad a todos!
E r i k a- Criador
Humor : Disfrutando de la Naturaleza de mis Pokémon
Me tenia que pasar por aqui y dejar mi vomito arco iris (?)
Me ha encantado tu presentacion LOL te he visto bastante activa por el foro ultimamente y eso me gusta (?)
Es una gran coincidencia que te llames igual que tu entrenadora favorita, es hasta divertido xD
Parece que ya estas adaptadandote al lugar :3
Pues, aunque creo que un poco tarde, bienvenida seas a la jungla (?) espero que te sigas divirtiendo por aqui y sigas asi de activa
Ya pues, por ahi nos vemos ;D
asdsfasdf
Saludos \o/
J o h n- Usuario
Humor : Maldito (?)