Intercambio
+5
Y u e Nobori
Xion Applejack
㊣◀†Irving₪Cobain†▶㊣
Volkner
A n g e l i
9 participantes
Página 1 de 1.
Intercambio
Llego Alice Claus
tarde pero seguro :3
No todos entregaron & eso me molesto u.ú
pokenap_97 Nyo
Hawkeye Ruby Hiperpoke
-Mister Red- mew
L u c h o Manlio
Volkner Y u e Nobori
Y u e Nobori sugy kaname
sugy kaname L u c h o
nyo hizahi
Luna Amane Sapphire45
tarde pero seguro :3
No todos entregaron & eso me molesto u.ú
pokenap_97 Nyo
- Spoiler:
Hawkeye Ruby Hiperpoke
- Spoiler:
-Mister Red- mew
- Spoiler:
L u c h o Manlio
- Spoiler:
Volkner Y u e Nobori
- Spoiler:
Y u e Nobori sugy kaname
- Spoiler:
Dedicatoria:
¡Feliz Navidad!~
Buon Giornito, Sugy-chan~ Soy el fantasma de las navidades pasadas! (?)
Ok, no, soy el fantasma de tu amigo secreto xD(?)
Como sea, no soy buena en esto|: Pero he venido a darte un humilde regalo que salió de mi cabeza en un momento de extraña inspiración~
Espero te guste, está hecho con cariño y un tanto de improvisación xDu
Que todos tus sueños y deseos se cumplan este navidad y prospero año nuevo~ <3
Oizu :3
sugy kaname L u c h o
- Spoiler:
nyo hizahi
- Spoiler:
Luna Amane Sapphire45
- Spoiler:
Última edición por B u t t e r f l y el Mar Ene 03, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
A n g e l i- Administrador
Humor : Feliz :D
Re: Intercambio
Tambien hera avatar me hubieras dicho azu D: y perdon si esta muy cencillo lo hice de rapido gomen :s FEliz navidad xDDD
yo no entregue por una razon :
KARLA,PUMPKIN Ó HAWKEYE RUBY como mas la conoscan se enojo conmigo por una platica qe empezo de no se donde, ella meempezo a explicar muchas cosas me revolvio mucho, yo trate de ayudarla y lo tomo a mal :/ no se de que manera llego a verlo, tanto asi qe se molesto conmigo y ahora no acepta nuestra amistad como tal, lamentablemente no quize hacer nada ya qe no soy muy bueno expresandome mediante unos botones con dibujitos de caracteres.
Solo doy mis disculpas y pues todo el malentendido que hubo, note mande anda para regalar por que solo una cosa te quiero regalar
MI AMISTAD
Gomen ......
KARLA,PUMPKIN Ó HAWKEYE RUBY como mas la conoscan se enojo conmigo por una platica qe empezo de no se donde, ella meempezo a explicar muchas cosas me revolvio mucho, yo trate de ayudarla y lo tomo a mal :/ no se de que manera llego a verlo, tanto asi qe se molesto conmigo y ahora no acepta nuestra amistad como tal, lamentablemente no quize hacer nada ya qe no soy muy bueno expresandome mediante unos botones con dibujitos de caracteres.
Solo doy mis disculpas y pues todo el malentendido que hubo, note mande anda para regalar por que solo una cosa te quiero regalar
MI AMISTAD
Gomen ......
y aunqe sea doble post no me importa pero espero y lo aceptes sino disculpen pueden ir borrando mi user no tengo mas qe hacer aqui
㊣◀†Irving₪Cobain†▶㊣ escribió:yo no entregue por una razon :
MI AMISTAD
Gomen ......
㊣◀†Irving₪Cobain†▶㊣ escribió:y aunqe sea doble post no me importa pero espero y lo aceptes sino disculpen pueden ir borrando mi user no tengo mas qe hacer aqui
Ara o.o me hecha la culpa por su incumplimiento .w.
Yo me enoje y aún así entregué nwn
Lo tomo para mal... porque me dijiste que es ilógico tener un amigo por Internet 6_6 que no son amigos sino personas que sólo existen en el cuadro de chat~ eso me parece estúpido -w-
Ahora, si no entregaste no fue por causa de nuestra pelea~ son cosas totalmente diferentes y sí es doble post... pudiste editar el primero y ponerlo como postdata o.o y ahora solo por nuestra pelea dejas el foro.. =/ bueno que Volkner decida qué hacer, porque entonces no creo que continúes las actividades que tenías planeadas n-n
Que mal que a mi no me dieron regalo n-n pero adoré el de manlio xD
que mal que él no entrego... .w.
Feliz Navidad y año nuevo a todos *w* sisi ya pasó navidad.. pero giual n.n
assadasdasd!!!
LOL
No había viso esto |: ... Me perdí en el hiperespacio los últimos días e.eU
No fue voluntario, se los juro xD (?)
asdasd Gracias por el regalo, Volkner~
Me lo pondré de ya :B
Feliz Navidad Atrasada LOL
Oizu~
LOL
No había viso esto |: ... Me perdí en el hiperespacio los últimos días e.eU
No fue voluntario, se los juro xD (?)
asdasd Gracias por el regalo, Volkner~
Me lo pondré de ya :B
Feliz Navidad Atrasada LOL
Oizu~
Y u e Nobori- Usuario
Humor : 8D!
Hawkeye Ruby escribió:㊣◀†Irving₪Cobain†▶㊣ escribió:yo no entregue por una razon :
MI AMISTAD
Gomen ......㊣◀†Irving₪Cobain†▶㊣ escribió:y aunqe sea doble post no me importa pero espero y lo aceptes sino disculpen pueden ir borrando mi user no tengo mas qe hacer aqui
Lo tomo para mal... porque me dijiste que es ilógico tener un amigo por Internet 6_6 que no son amigos sino personas que sólo existen en el cuadro de chat~ eso me parece estúpido -w-
Ahora, si no entregaste no fue por causa de nuestra pelea~ son cosas totalmente diferentes y sí es doble post... pudiste editar el primero y ponerlo como postdata o.o y ahora solo por nuestra pelea dejas el foro.. =/ bueno que Volkner decida qué hacer, porque entonces no creo que continúes las actividades que tenías planeadas n-n
hmmm pump y yo no recibimos regalos que tal si tu me haces uno y yo uno a ti pump? asi ambos tendriamos regalos :D solo si te parece e.e
pokenap_97- Moderador Global
pokenap_97 escribió:
hmmm pump y yo no recibimos regalos que tal si tu me haces uno y yo uno a ti pump? asi ambos tendriamos regalos :D solo si te parece e.e
Me parece bien poke n-n
pero dime... de que te gustaría? n-n
Que lindo Gracias Yue me encanto
ahora mismo lo pongo ^^
y Feliz Navidad !!! atrasada y prospero año nuevo te deseo lo mejor ^^
Gracias ^^
=========================================================
Espero que te guste la firma que te hice L u c h o
ahora mismo lo pongo ^^
y Feliz Navidad !!! atrasada y prospero año nuevo te deseo lo mejor ^^
Gracias ^^
=========================================================
Espero que te guste la firma que te hice L u c h o
Última edición por sugy kaname el Jue Dic 29, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
sugy kaname- Colaboradores
Humor : locaaaa XD
Ami no me toco regalo pero no importa yo hice el mio con mucho cariño y espero a Mew le guste y lo reciba cuando pueda un saludo y espero se la hayan pasado muy bien en estas fechas y las que vienen
R e d- Usuario
Humor : Meditando
ES MAY/AURA/HARUKA como sea
me gusta esa entrenadora y mas con torchic
me gusta mi regalo xD
al rato lo pongo ~gracias~
bueno espero que a hizahi le guste mi regalo
felices fiestas
me gusta esa entrenadora y mas con torchic
me gusta mi regalo xD
al rato lo pongo ~gracias~
bueno espero que a hizahi le guste mi regalo
felices fiestas
nyo- Administrador
Humor : sandia
Hawkeye Ruby escribió:㊣◀†Irving₪Cobain†▶㊣ escribió:yo no entregue por una razon :
MI AMISTAD
Gomen ......㊣◀†Irving₪Cobain†▶㊣ escribió:y aunqe sea doble post no me importa pero espero y lo aceptes sino disculpen pueden ir borrando mi user no tengo mas qe hacer aqui
La verdad... hizahi perdon pero si concuerdo con ruby no hera motivo para no entregar ella enojada dice que entrego yo todo trist e ocupado y tambien algo enojado y lo entregue como dicen tarde pero seguro xD asi es no ? hahaha pero bueno si quieres dejar el foro pues como tú quieras buscaremos a alguien mas que se haga cargo de tus secciones bueno ami tampoco me toco regalo pero como dice red no me importa el mio lo hice con buena intención y esperando que a yue le gustara un poquito por que perdon pero si pude hacer algo mejor pero como dije no tenia tiempo .
entonces hizahi si quieres dejar el foro dime y te quitare los permisos mas no te banneare ni borrare tú cuenta por si algun dia quieres regresar y los subforos siguen sin moderación puedras regresar al mando ^^
bueno es todo adiós quizás cambies de opinion y tú y ruby areglen sus cosas como dicen no mesclen lo personal con el "trabajo" adiós chicos Feliz año ♥
Volkner escribió:La verdad... hizahi perdon pero si concuerdo con ruby no hera motivo para no entregar ella enojada dice que entrego yo todo trist e ocupado y tambien algo enojado y lo entregue como dicen tarde pero seguro xD asi es no ? hahaha pero bueno si quieres dejar el foro pues como tú quieras buscaremos a alguien mas que se haga cargo de tus secciones bueno ami tampoco me toco regalo pero como dice red no me importa el mio lo hice con buena intención y esperando que a yue le gustara un poquito por que perdon pero si pude hacer algo mejor pero como dije no tenia tiempo .
entonces hizahi si quieres dejar el foro dime y te quitare los permisos mas no te banneare ni borrare tú cuenta por si algun dia quieres regresar y los subforos siguen sin moderación puedras regresar al mando ^^
bueno es todo adiós quizás cambies de opinion y tú y ruby areglen sus cosas como dicen no mesclen lo personal con el "trabajo" adiós chicos Feliz año ♥
Volkner 2.0 *w*
Perdón si es Spam -w- y me aseguraré de que no se queden sin regalo D: a ver que puedo hacer n.n
Por mientras aquí te dejo un regalito Vok u-u no me quedo muy bien que digamos pero pues hice el intento n-n"
No encontré imagenes de Volkner que me gustaran o.o así que te puse a Hikari con un Luxray ewe
Última edición por Hawkeye Ruby el Vie Dic 30, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
Hawkeye Ruby escribió:
Por mientras aquí te dejo un regalito Vok u-u no me quedo muy bien que digamos pero pues hice el intento n-n"
No encontré imagenes de Volkner que me gustaran o.o así que te puse a Hikari con un Luxray ewe
Gracias ruby , pero no hera necesario n.n si quieres te ayudo a hacer unos cuantos regalos para que no tengas toda la carga tu.. somos santaclaus....ess.. (?) haha siempre quice decir eso xDD
ahorita me pongo la firma
Volkner escribió:Hawkeye Ruby escribió:
Gracias ruby , pero no hera necesario n.n si quieres te ayudo a hacer unos cuantos regalos para que no tengas toda la carga tu.. somos santaclaus....ess.. (?) haha siempre quice decir eso xDD
ahorita me pongo la firma
espera... esa firma que te di no me convence =.=
se que puedo hacer algo mejor xD
Última edición por Hawkeye Ruby el Vie Dic 30, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
Hahaha estabien esperare a que hagas otra pero digo enserio no es necesario pero si quieres owo
hazlo ^^
hazlo ^^
xD hahah me doy pena x-x
pero esto es lo que salio .w. nada fuera de lo común _ _
las letras casi no se ven, pero quería ponerlas blancas xD pero bueno para que sepas que dice~
"Winning makes me happy and losing leaves me angry... That's no great revelation, but it's what makes me stronger."
o.o me gustó esa frase -w-
pero esto es lo que salio .w. nada fuera de lo común _ _
las letras casi no se ven, pero quería ponerlas blancas xD pero bueno para que sepas que dice~
"Winning makes me happy and losing leaves me angry... That's no great revelation, but it's what makes me stronger."
o.o me gustó esa frase -w-
Alguien dijo hacer regalos & ps? *www*
yo ayudo <3
yo ayudo <3
A n g e l i- Administrador
Humor : Feliz :D
Alice escribió:Alguien dijo hacer regalos & ps? *www*
yo ayudo <3
claro azu azu n.n hay que ponernos de acuerdo a ver quien le hace regalo a quienes n.n