Nueva Seccion General
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Seccion General
ahorita se me ocurrio la idea de hacer un tipo "centro pokemon" donde puedes curar tus pokemones, aunque el titulo ya lo tiene otro sub foro la idea es ahcer la seccion de intercambio de pokemones, buena o mala idea? ustedes lo deciden
:) Re: Nueva Seccion General
Bueno de echo eso tambien ya esta lo de los intercambio creo que lo venden en la tiendaa n.ñU
bueno tambien no entiendo eso de curar alos pokes no se lastiman ni nada si pudieras explicar mas quizás lo vea de diferente manera
adiós
bueno tambien no entiendo eso de curar alos pokes no se lastiman ni nada si pudieras explicar mas quizás lo vea de diferente manera
adiós
Re: Nueva Seccion General
No se pueden intercambiar pokés aquí, puesto que no son difíciles de conseguir~
sólo los legendarios son algo difíciles pero pues... por eso se pueden intercambiar objetos
por ejemplo si alguien quiere el ala arco iris que se ganará en el pokeatlhon~ y el que se la ganó no la quiere, entonces intercambia el objeto... pero una vez conseguido el pokémon no se puede intercambiar
~
puesto que los legendarios son signo de que participo en la actividad... como las firmas de premio o-o
no sé si me entiendas....
Yo te diré que no a tu propuesta.. no sé que piensen los demás...
sólo los legendarios son algo difíciles pero pues... por eso se pueden intercambiar objetos
por ejemplo si alguien quiere el ala arco iris que se ganará en el pokeatlhon~ y el que se la ganó no la quiere, entonces intercambia el objeto... pero una vez conseguido el pokémon no se puede intercambiar
~
puesto que los legendarios son signo de que participo en la actividad... como las firmas de premio o-o
no sé si me entiendas....
Yo te diré que no a tu propuesta.. no sé que piensen los demás...
Última edición por Hawkeye Ruby el Miér Dic 07, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
Yo no entendí tu propuesta ._.
A n g e l i- Administrador
Humor : Feliz :D
Si te refieres a cambiar de pokemones de un juego de alguien a otro por medio Wi-Fi, puedo hacer un tema para eso en el club de entrenadores, si te refieres a los del foro... estoy TOTALMENTE deacuerdo con Ruby
Nelsonaruto- Usuario
Localización : y para que quieres saberlo >.>? no me secuestrara D:
Humor : bueno -w-
Nelsonaruto escribió:Si te refieres a cambiar de pokemones de un juego de alguien a otro por medio Wi-Fi, puedo hacer un tema para eso en el club de entrenadores, si te refieres a los del foro... estoy TOTALMENTE deacuerdo con Ruby
xD bueno, si te refieres a eso que dice nelson~ de cambiar pokés por wi-fi~ entonces puede que se haga, pero como dice él, en la sección de entrenadores~ así no hacemos tantos sub foros.
me referia a intercambairlos en el mismo foro pero igual si dices qe no se puede pues nimodo nwn
Hizahi escribió:me referia a intercambairlos en el mismo foro pero igual si dices qe no se puede pues nimodo nwn
por eso, no se puede intercambiar los pokémon del foro~ porque no es difícil conseguirlos... ya había dicho eso en el pokémart u-u
bueno ewe!
tema cerrado~ lo siento ivi