Hizahi - Blogger
+4
A n g e l i
Volkner
Xion Applejack
㊣◀†Irving₪Cobain†▶㊣
8 participantes
Pokemon Home :: Comienzo :: Repórtate! :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hizahi - Blogger
Hola, listo para presentarme, bueno como todos ven y observan mi nick es Hizahi, en la vida real solo irving, soy de Mexico. Me encanta jugar todo tipo de TCG en especial Megic the Gathering y Yu-Gi-Oh!
Llegue a este foro debido a que una pequeña amiga ostigosa melo pidio haha no es cierto simplemente me comento y me uni con tal de ayudar a este pequeño sitio :3
Me encanta tocar guitarra actualmente acabo de cumplir 2 años apenas tocando pero e aprendido bastante :)
Mis pokes favoritos son muchos pero al fin de cuentas pikachu y sceptile son mis favoritos :D
y pues bueno apra terminar les comento que tengo mi blog personal y como no quiero causar SPAM entren a el desde el link en mi informacion de perfil sin mas que decir SEE YAA! :)
Llegue a este foro debido a que una pequeña amiga ostigosa melo pidio haha no es cierto simplemente me comento y me uni con tal de ayudar a este pequeño sitio :3
Me encanta tocar guitarra actualmente acabo de cumplir 2 años apenas tocando pero e aprendido bastante :)
Mis pokes favoritos son muchos pero al fin de cuentas pikachu y sceptile son mis favoritos :D
y pues bueno apra terminar les comento que tengo mi blog personal y como no quiero causar SPAM entren a el desde el link en mi informacion de perfil sin mas que decir SEE YAA! :)
Última edición por Hizahi el Lun Dic 05, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Re: Hizahi - Blogger
Oooh, no haces SPAM, muy bien muchacho
Bienvenido seas Hizahi!
Te regalo un huevo pokémon, porque es una regla del foro o.O a los nuevos se les entrega~
Pasatela bien, ayuda en lo que puedas y, sobre todo, junta muchos PokéCoins para que compres pokés para tu equipo~
See ya!
Bienvenido seas Hizahi!
Te regalo un huevo pokémon, porque es una regla del foro o.O a los nuevos se les entrega~
Pasatela bien, ayuda en lo que puedas y, sobre todo, junta muchos PokéCoins para que compres pokés para tu equipo~
See ya!
Bienvenido ...
esa palabras SPAM ya me fastidio SI alguien mas dice spam le quito 50 coins de multa y si hacen 100
bueno que seas bienvenidos pasatela bien y sea activo participa en las actividades y pumpk si leees esto no me cites ni nada de eso este no es tema para hablar de mi
ADiós
esa palabras SPAM ya me fastidio SI alguien mas dice spam le quito 50 coins de multa y si hacen 100
bueno que seas bienvenidos pasatela bien y sea activo participa en las actividades y pumpk si leees esto no me cites ni nada de eso este no es tema para hablar de mi
ADiós
A n g e l i- Administrador
Humor : Feliz :D
hahah bienveniiido seas xDDD
Luna Amane- Usuario
Humor : feliiiiz
Welcome to Pokémon Home~
Kufufufu~
Otro compadre más que se viene para acá 8D (?)
Have fun~
Oizu :3
Kufufufu~
Otro compadre más que se viene para acá 8D (?)
Have fun~
Oizu :3
Y u e Nobori- Usuario
Humor : 8D!
bienvenido
manlio- Usuario
Humor : Transtornado XD
Welcome to the Jungle! 8D
D:< Cumple con las reglas o te atacare con mi salmon gigante para golpear gente (?)
No olvides divertirte, es lo mas importante
Saaaaludos ~
J o h n- Usuario
Humor : Maldito (?)
Pokemon Home :: Comienzo :: Repórtate! :: Presentaciones
Página 1 de 1.