Pokemon Home
¿Te gustan las peliculas de terror? Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
¿Te gustan las peliculas de terror? Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
¿Te gustan las peliculas de terror? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
¿Te gustan las peliculas de terror? Afiliados ______________________
¿Te gustan las peliculas de terror? Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark ¿Te gustan las peliculas de terror? Buttonscsp ¿Te gustan las peliculas de terror? Boton11 ¿Te gustan las peliculas de terror? FU2FC

¿Te gustan las peliculas de terror?

3 participantes

Ir abajo

¿Te gustan las peliculas de terror? Empty ¿Te gustan las peliculas de terror?

Mensaje por nyo Miér Nov 14, 2012 5:31 pm

Holi ~~

yo aqui molestando de nuevo, con mi tema todo poco original (ya lo se mis pequeños queribines(se escribe asi?) jeje)
les aterran las pelicuales de terro, claro, las actuales
a mi con solo decir que hasta actividad paranormal me dan miedo creo que lo digo todo(?) no me agradan ya que el suspenso no es mi fuerte y si sale una escena en donde se apaga todo y luego sale un mounstruo agropecuario yo O.O!!!!!

no se me dan, pero me imagino que muchos de ustedes les encanta, xD jeje eso espero

ciao :]
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustan las peliculas de terror? Empty Re: ¿Te gustan las peliculas de terror?

Mensaje por taiyo Jue Nov 15, 2012 6:10 pm

a mi en realidad no me encanta pero de vez en cuando no me hara mal (en la noche ni moverme quiero T.T) pero el suspenso me encanta

Matta Ne!
taiyo
taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustan las peliculas de terror? Empty Re: ¿Te gustan las peliculas de terror?

Mensaje por Luna Amane Vie Nov 16, 2012 10:14 pm

me encantan las peliculas de terror aunqe depues
no pueda dormir ahahaha xD
Luna Amane
Luna Amane
Usuario
Usuario

Edad : 29
Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización Localización : en mi cabaña
Humor : feliiiiz

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustan las peliculas de terror? Empty Re: ¿Te gustan las peliculas de terror?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.