Pokemon Home
 los prefieren instantáneos o caseros? Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
 los prefieren instantáneos o caseros? Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
 los prefieren instantáneos o caseros? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
 los prefieren instantáneos o caseros? Afiliados ______________________
 los prefieren instantáneos o caseros? Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark  los prefieren instantáneos o caseros? Buttonscsp  los prefieren instantáneos o caseros? Boton11  los prefieren instantáneos o caseros? FU2FC

los prefieren instantáneos o caseros?

2 participantes

Ir abajo

 los prefieren instantáneos o caseros? Empty los prefieren instantáneos o caseros?

Mensaje por nyo Sáb Jul 07, 2012 4:57 pm

hola gente extremadamente linda
espero que me sigan queriendo por hablar de comida xD


bueno quería hacer temas nuevos y en este momento muero de hambre y cuando tengo hambre suelo comprar fideos instantáneos y aquí viene mi pregunta que esta por alli arriba
¿les gustan los fideos instantáneos o caseros?
bueno hablamos en sentido general no solo porque en los animes sale los fideos que come naruto y se ven ricos y por eso los comen instantáneos NOOO
en mi opinión me gustan los instantáneos (no no es por naruto) la verdad me gustan unos que se llaman Maruchan y otros que les decimos "Gran maruchan" (es mas grande, no recuerdo el nombre)
para mi son prácticos ya que solo les pones agua y están tus fideos, ademas de que si tengo hambre puedo ir a comprarlos y no tiene mal sabor (sin mencionar que no se cocinar)

me gustan también los caseros pero hace siglos no los pruebo y ya .....xD
sehh soy rara pero pero seguro que a ustedes les gustan los caseros

eso es todo
ciao :]
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

 los prefieren instantáneos o caseros? Empty Re: los prefieren instantáneos o caseros?

Mensaje por Xion Applejack Sáb Jul 07, 2012 8:52 pm

Oh, hablabas en serio con eso de hacer temas nuevos... xD!
Y pueees, fideos fideos... los prefiero caseros y con pollo *w* las pastas son de mi comida preferida, y yo casi no como cosas instantáneas o chatarra, prefiero siempre lo hecho en casa ^^ es más rico así a mi parecer.. pero pues si uno tiene hambre y no quiere esperar, ahí está siempre la sopa Maruchan y la Nissin para salvarte ¿no?
Xion Applejack
Xion Applejack
Usuario
Usuario

Edad : 28
Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Pumpkin Hill
Humor : Graceful like a Liepard, Powerful like a Hydreigon

http://wolf-musume.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.