Pokemon Home
[Votaciones] Un reto para quien quiera Bienvenida



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokemon Home
[Votaciones] Un reto para quien quiera Bienvenida

Pokemon Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuevos clubes ^^
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:25 pm por nyo

» Intercambio de San Valentin
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:11 pm por nyo

» ¡Nuevo Evento Meowth Para Japón!
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:38 pm por taiyo

» Pokemon Best Wishes!
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:08 pm por taiyo

» Pokemom x and pokemonY
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:05 pm por taiyo

» Pokemon Mystery dungeon
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:46 pm por taiyo

» inscripciones Imagen de bienvenidos!!!
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:34 pm por taiyo

» Informe de nuetro estado actual
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:05 pm por nyo

» Pregunta al de abajo >.<
[Votaciones] Un reto para quien quiera Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:22 pm por Luna Amane

-Afiliados-
[Votaciones] Un reto para quien quiera Afiliados ______________________
[Votaciones] Un reto para quien quiera Banner-de-afiliacion ForoOtaku Crear foro

Photobucket Code Geass: Endless Dark [Votaciones] Un reto para quien quiera Buttonscsp [Votaciones] Un reto para quien quiera Boton11 [Votaciones] Un reto para quien quiera FU2FC

[Votaciones] Un reto para quien quiera

+2
E r i k a
Y u e Nobori
6 participantes

Ir abajo

[Votaciones] Un reto para quien quiera Empty [Votaciones] Un reto para quien quiera

Mensaje por Y u e Nobori Sáb Ene 14, 2012 12:42 am

Bonjour! :3

Primero que nada, me disculpo como no tienen idea por la tardanza Dx
Problemas personales gaes que me quitan mi amada lap -w-

¡Como sea, pasemos a lo importante! 8D

Las votaciones del reto de Nyo~
Especiicaciones:

=Participantes=
Y u e Nobori
Hawkeye Ruby
Nyo
-Mister Red-


Todos entregamos! 8D

Método de votación:

+2 - Grupo# x - porqué
+1 - Grupo# y - porqué.


Ahora, van los trabajos:
# H
Spoiler:

#Patata
Spoiler:

#Phi
Spoiler:

#Cacahuate
Spoiler:

Y eso es todo por mi parte |:
De nuevo, me disculpo por la tardanza D:

Oizu!~
Y u e Nobori
Y u e Nobori
Usuario
Usuario

Edad : 103
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización Localización : Oculto entre el césped! D:
Humor : 8D!

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Un reto para quien quiera Empty Re: [Votaciones] Un reto para quien quiera

Mensaje por E r i k a Sáb Ene 14, 2012 8:06 am

¡Que bien que pueda acceder a otras votaciones! A continuación os dejo mis puntos:

+ 2 puntos para el grupo número 02 (Patata): Me encantó la firma, es realmente graciosa como dos Pokémon legendarios se ponen a jugar a la Gameboy y a la Nintendo DS. A parte de que me gustó el texto que le puso a esta.

+ 1 punto para el grupo número 01 (H): Realizó una firma realmente elegante, acorde con el hermoso Pokémon legendario del tipo agua Suicune. También está muy bien realizado el Stamp en movimiento que justamente fue la misma imagen que la de mi anterior puntuación.

¡Suerte a los participantes!
E r i k a
E r i k a
Criador
Criador

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización Localización : Ciudad Azulona
Humor : Disfrutando de la Naturaleza de mis Pokémon

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Un reto para quien quiera Empty Re: [Votaciones] Un reto para quien quiera

Mensaje por A n g e l i Sáb Ene 14, 2012 9:57 am

+2 - Grupo 1{H} - porqué Me encanto como uso fractales si no me equivoco, & la stamp se ve tan cute >w<
+1 - Grupo 4{cacahuate}- porqué. Me gusto la ilu aunque la stamp la veo un poco sosa :/
A n g e l i
A n g e l i
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización Localización : En Candyland
Humor : Feliz :D

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Un reto para quien quiera Empty Re: [Votaciones] Un reto para quien quiera

Mensaje por nyo Sáb Ene 14, 2012 10:25 am

+2 para Cacahuate(#4):
me encanto la firma, la luz que le dio y la font xD ademas que rayquaza esta super lindo y a la vez da miedo o.o
la stamp me parecio muy cute [Votaciones] Un reto para quien quiera 3548327965

+1 para Patata(#2): me gusto como lugia y Ho-oh estaban jugando, tambien me gusto la forma que pusieron los tonos y la luz, la stamp esta bien aunque ya no tengo mas sinonimos para decir que esta linda

ciao :]
nyo
nyo
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Humor : sandia

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Un reto para quien quiera Empty Re: [Votaciones] Un reto para quien quiera

Mensaje por taiyo Sáb Ene 14, 2012 11:44 am

+2 - Grupo (#1) H - porqué me encanta el suicune y se ve sencillo pero elegante y la stamp esta cute :>-<:
+1 - Grupo (#4) Cacahuate y - porqué ryquaza se lo ve mas poderoso con lailuminacion lo describe totalmente (increible) y la stamp que hermoso ^^
taiyo
taiyo
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización Localización : en un profundo sueño
Humor : no lo pondré o.O

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Un reto para quien quiera Empty Re: [Votaciones] Un reto para quien quiera

Mensaje por K a r k a t Dom Ene 15, 2012 6:58 pm

Bastante buenos todos los trabajos, se me hizo difícil elegir, pero he aqui mis votos:

+2 Para Cacahuate, es un buen trabajo, me gusta la font, amo los colores, el smudge quedó genial y me gusta la stamp, se me hacen trabajos llamativos y atractivos ~.

+1 Para H, es un buen trabajo, me gustan los fractales y quedó bastante elegante, amo la stamp, lo que pasa de esta firma es que siento que le falta "algo", la font se podría notar más.

K a r k a t
K a r k a t
Usuario
Usuario

Edad : 27
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización Localización : Home stuck
Humor : FUCK :D

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Un reto para quien quiera Empty Re: [Votaciones] Un reto para quien quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.